Acerca de la categoría Alertas colectivas

Hola a todas. Como ya sabéis, las integrantes de este foro somos 15 mujeres y Cristina Reina y Bebi Fernández solo nos han prestado el dominio para poder alojarnos. Por petición de Bebi Fernández, habilitamos este hilo para que sus suscriptoras de Instagram puedan dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y dirección IP, y los motivos ya se conocen dentro de la suscripción privada de Bebi Fernández. Gracias a todas!! Os queremoooooos :smiling_face_with_sunglasses:

198 Me gusta

Hola, yo acepto las condiciones para que Bebi pueda acceder a mi tratamiento de sus datos personales y dirección IP

Gracias eres la mejor :pink_heart:

3 Me gusta

Hola, yo doy mi consentimiento :flexed_biceps::clap:

1 me gusta

Holaa, yo doy mi consentimiento también :purple_heart:

2 Me gusta

Hola, yo doy mi consentimiento :heart:

1 me gusta

Antes que nada, MIL GRACIAS A LAS 15. Gracias por hacer historia y por invitarnos a seguir reescribiéndola juntas. Y sí, le doy mi consentimiento a Bebi. Gracias de nuevo y de corazón. :black_heart:

2 Me gusta

Hola, doy mi consentimiento. Gracias

1 me gusta

Doy el consentimiento a Bebi Fernandez :fire:

1 me gusta

Hola!!! Por supuesto, doy mi consentimiento!!! :blue_heart:

3 Me gusta

Buenas tardes a todas :purple_heart: doy mi consentimiento a Bebi :people_hugging:

1 me gusta

Hola, yo también doy mi consentimiento a Bebi Fernández :purple_heart::fire:

1 me gusta

Hola, doy mi consentimiento a Bebi :people_hugging:

1 me gusta

Chicas, sois todas geniales, gracias por hacer esto posible :purple_heart: yo también doy mi consentimiento a Bebi :people_hugging:

1 me gusta

Yo acepto las condiciones para que Bebi pueda acceder a mi tratamiento de sus datos personales y dirección IP

Gracias B :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Gracias por la iniciativa a las 15 :fire: Doy mi consentimiento a Bebi :purple_heart:

2 Me gusta

Yo también doy mi consentimiento, gracias por todo :heart_on_fire::purple_heart:

1 me gusta

Hola, doy mi consentimiento!:flexed_biceps:t4::purple_heart:

1 me gusta

Doy mi consentimiento

1 me gusta

Hola!! Yo también doy mi consentimiento a bebí :purple_heart:

1 me gusta

Hola !! Yo también doy mi consentimiento para que tratéis mis datos , dirección IP y todo lo que haga falta .

Sois las mejores .

Sois mi manada .

@PanteraReina

Gracias a las 15… Y a todas las que vendrán .

1 me gusta