Acerca de la categoría Alertas colectivas

Hola, yo también doy mi consentimiento!

1 me gusta

Kaixo Manada!:mending_heart:

Lo primero de todo quisiera agradeceros a las 15 mujeres que hay detrás de este maravilloso foro la idea tan brillante que habéis tenido, sois increíbles.

Bebiana, tienes mi consentimiento para acceder a mis datos, mi confianza en ti es absoluta🔥

Eskerrik asko chicas🫂

3 Me gusta

Hola a todas!

En primer lugar, gracias por crear este espacio. Yo doy mi consentimiento a Bebi para que pueda acceder a mis datos, ubicación y dirección IP.

1 me gusta

Hola. Yo acepto los términos y doy mi consentimiento a Bebi, para el tratamiento de mis datos personales y dirección IP.

Muchas gracias.:purple_heart:

1 me gusta

Gracias por hacer esto posible a las 15! :purple_heart::people_hugging: Y doy mi consentimiento a Bebi :sparkles:

1 me gusta

Yo también doy mi consentimiento :purple_heart:

1 me gusta

Hola! Yo también doy mi consentimiento para bebi y todas las chicas :purple_heart:

Muchas gracias por darnos este espacio!

1 me gusta

Doy el consentimiento para que Bebi Fernández pueda usar mi dirección IP!!!

Gracias por no dejarnos solas

1 me gusta

Holaaa!!! Primero que todo gracias, gracias, gracias a las 15!!! Por supuesto doy mi consentimiento a Bebi!!

1 me gusta

¡Hola! Yo también doy mi consentimiento

1 me gusta

Hola! Yo también doy mi consentimiento para que utilicen mis datos, mi dirección IP y lo que sea, gracias!! :people_hugging::purple_heart:

1 me gusta

Hola :purple_heart: yo también doy mi consentimiento a Bebi.

1 me gusta

Doy mi consentimiento.

1 me gusta

Doy mi consentimiento hermanas.

1 me gusta

También doy mi consentimiento

No me cuida la policía, me cuida bebiana

4 Me gusta

Hola, yo acepto las condiciones para que Bebi pueda acceder a mi tratamiento de sus datos personales y dirección IP

1 me gusta

Hola! yo acepto las condiciones para que se acceda a mis datos y dirección IP

Esto es increíble :black_heart:

Hola!! Yo doy mi consentimiento! :purple_heart:

Hola a todas! Yo doy mi consentimiento para que Bebi trate mis datos personales y dirección IP! :purple_heart:

Hola!! Primero de todo, muchísimas gracias a las 15 por esta iniciativa, y sin dudar a dudas teneis mi consentimiento para ver la IP y lo que necesitéis :purple_heart: