Tengo que testificar en una situación delicada

Hace unos dos meses y medio, estuve en medio de una situación de pareja muy violenta en la que ninguno de los dos actuó bien. La chica era mi amiga, digo era, porque me sentí bastante mal con ella. Después de muchos vinos quiso enrollarse conmigo en la casa donde vivía con su pareja, sin preguntarme si yo quería y sin tener una relación abierta con su pareja que estaba en la habitación. El salió como loco cuando se dio cuenta de la situación y nos quiso echar de la casa a las dos. En ese proceso la empujó varías veces( que casi le da con la cabeza en una esquina)y yo intenté llamar a la Policía, pero al darse cuenta él me quitó el móvil y lo estrelló, rompiendo la pantalla.

Terminaron los dos en el calabozo, yo con un parte de lesiones y un móvil roto, porque en el forcejeo me dejó brazos, hombro y cadera amoratados.

Ninguno se ha denunciado pero los policías han actuado de oficio. Y me llaman a testificar.

Yo les he pedido a ambos que se me arregle la pantalla del móvil, ninguna respuesta por su parte.

He roto lazos, ella tampoco me conviene, ya es la segunda vez que me la lía, y cuando nos hemos enrollado en otra ocasión ha hecho cosas que no me gustaban en mi cuerpo porque a ella le va el sexo duro.

Creo que si testificó, tengo que decir cosas que también le van a afectar a ella y tiene una hija pequeña a la que no quiero afectar. Aunque yo también tengo mi hijo que ese día me vio llegar con la cara descompuesta y con la necesidad de tomarme dos Diazepam pa meterme en la cama y no salir.

No sé qué hacer.

13 Me gusta

Uffff que situación más difícil… al final tienes que hacer lo mejor para ti y para tu hijo. Lo siento por la niña de tu “amiga” ella no tiene la culpa de tener una madre así, pero su madre ha tomado las decisiones que la han llevado a estar donde está…

Testifica, habla con la verdad por delante y sobre todo, haz lo que tú consideres que es lo mejor.

Mucha fuerza! :flexed_biceps:t2:

13 Me gusta

Lo siento mucho corazón, por mi parte, creo que lo mejor es testificar con la verdad. No tengo todos los detalles pero si no tiene problemas en hacer daño a otros, y no lo digo por sus gustos sino por como te ha tratado, puede que sea lo mejor para esa niña por muy crudo que suene. Quizá ella no debería tener la custodia de una pequeña vida inocente y esperemos que, de ser así, terminase con buenos cuidadores que la quieran y velen por su bienestar de forma sana.

4 Me gusta

Amor, testifica con la verdad. Lo mejor que le puede pasar a esa niña pequeña es que se sepa la verdad

3 Me gusta

Con mucho cariño, siéntate frente a un espejo y hablate como le hablarías a tu hij@ y a tu niña interior. Le dirías que hiciera el bien y lo q ahora te hace bien a ti es cuidarte, si para ello debes testificar contra tu “amiga” para defenderte tú y a ti hijo es lo q tendrás q hacer. Estoy segura que sabes la respuesta en la calma de esta vorágine horrible que es ir a testificar. Lo sé por experiencia :mending_heart: fuerza!

1 me gusta