Hace unos dos meses y medio, estuve en medio de una situación de pareja muy violenta en la que ninguno de los dos actuó bien. La chica era mi amiga, digo era, porque me sentí bastante mal con ella. Después de muchos vinos quiso enrollarse conmigo en la casa donde vivía con su pareja, sin preguntarme si yo quería y sin tener una relación abierta con su pareja que estaba en la habitación. El salió como loco cuando se dio cuenta de la situación y nos quiso echar de la casa a las dos. En ese proceso la empujó varías veces( que casi le da con la cabeza en una esquina)y yo intenté llamar a la Policía, pero al darse cuenta él me quitó el móvil y lo estrelló, rompiendo la pantalla.
Terminaron los dos en el calabozo, yo con un parte de lesiones y un móvil roto, porque en el forcejeo me dejó brazos, hombro y cadera amoratados.
Ninguno se ha denunciado pero los policías han actuado de oficio. Y me llaman a testificar.
Yo les he pedido a ambos que se me arregle la pantalla del móvil, ninguna respuesta por su parte.
He roto lazos, ella tampoco me conviene, ya es la segunda vez que me la lía, y cuando nos hemos enrollado en otra ocasión ha hecho cosas que no me gustaban en mi cuerpo porque a ella le va el sexo duro.
Creo que si testificó, tengo que decir cosas que también le van a afectar a ella y tiene una hija pequeña a la que no quiero afectar. Aunque yo también tengo mi hijo que ese día me vio llegar con la cara descompuesta y con la necesidad de tomarme dos Diazepam pa meterme en la cama y no salir.
No sé qué hacer.