Te aprovechaste

Hola

Te escribo por aquí porque seguramente no llegue nunca a decirtelo a la cara, y creo que 12 años después, a mis 28, necesito soltarlo.

Llegaste a mi vida lleno de bondad, ni siquiera recuerdo como nos conocimos, sólo se que poco a poco te convertiste en una de las personas más importantes en mi vida, mi mejor amigo. Éramos confidentes uno del otro, no había días en los que no hablábamos, lo sabíamos todo el uno del otro, incluso los ligues que teníamos.

Lo que no esperaba era que poco a poco, sin darme cuenta, me estabas atando, me estabas capturando en una red de la que no pude salir en mucho tiempo. A veces intento recordar la línea cronológica de todos los hechos y no consigo reconstruirla. Solo se que tu amistad se volvió tóxica (algo que comprendí después).

Cuando nos enfadamos una vez, le pediste a mi amiga que me dijera que si no me arrastraba pidiéndote disculpas, nunca más volverías a hablarme. Destacar que te enfadaste conmigo porque durante las fiestas de mi pueblo hablé poco contigo, diciendo que te la sudaba mi vida.

Conseguías que la culpa de todo fuera mia, proclamándote como el sabio, el que no podia equivocarse, el chico mayor que tenia experiencia en todo y yo la que tenia mucho que aprender, haciéndome sentir tan pequeña e inútil.

Cuando la amistad evolucionó y estubimos juntos, nada cambió, seguí siendo yo la cría que indirectamente, seguía tus pautas, incluso la vez que quise dejarte y me manipulaste para que no lo hiciera.

Llegó nuestra “primera vez”, también era mi primera vez. Puntualizar que por supuesto, no lo era para ti, tu ya tenias un largo historial a tus espaldas y mucha experiencia, de aquí toda tu sabiduria. En ese momento, en lugar de enseñarme y acompañarme, creiste conveniente decirme que no sabía hacerlo, para hacerme sentir aún más pequeña. Añadir que tu ibas borracho y casi ni estabas por la labor, pero tranquilo, la culpa fue mía. Por si fuera poco, luego me dices que eso no se podia considerar un “polvo”, que no había sido nada. No lo será para ti, gilipollas.

Días despues lo dejamos, ya ni recuerdo el porqué, pero al tiempo me entero que todavía estando conmigo te lias con mi amiga, con la que sigues hoy en día.

El resto es historia, hubo momentos en los que creia que podíamos volver a ser amigos, lo intenté, fui lo suficientemente idiota como para intentar ser buena niña y decir que no pasaba nada, que todo estaba bien y que nada me molestaba.

No era así. No te merecias mi amistad, mi atención, mi perdón, y por encima de todo, no te merecías mi primera vez, me la arruinaste. Sólo tenia 16 años, y te encargaste de destruir la autoestima de una chica que confiaba plenamente en ti. Te aprovechaste.

Tu abuso psicológico me enseñó lo que no quiero en mi vida, aunque me haya costado años entenderlo y procesarlo. Todavía me cuesta sanar el odio que tengo dentro cuando cruzas mi mente, pero estoy en ello.

Mientras, que te jodan.

13 Me gusta

Pues si tía, que le jodan

2 Me gusta

Sabes que funciona super bien? Busca un lugar “tranquilo” (no se si tienes cerca algun parque grande, un bosque…para que la gente no se asuste) y GRITAAAAA a pleno pulmón todo lo que necesites como si tuvieras delante a este susodicho. Gritale todo, todo a este pedazo de desgraciado. Ya verás que agustito después. La parte díficil ya la has hecho, que es escribir aqui. Eres muy valiente. :flexed_biceps:t2::heart_hands:t2:

2 Me gusta