Sufrí una relación de maltrato

Viví una relación de maltrato en la que viví más de tres años violencia.

Como toda relación de maltrato, al principio, pensé que era sano, pero con el tiempo empezaron los comentarios fuera de tono, cada vez que discutíamos, daba golpes a las paredes, puertas, mesas, se hacía daño con los golpes para que yo me pusiera de su parte, la primera vez que me agredió físicamente, fué debido a una discusión que tuvimosy él me pegó en la cara, causándome un corte en la encía que a día de hoy, 7 años después no se me ha regenerado, y su comentario cuando empecé a sangrar por la boca después del golpe, fué decir que “No es para tanto” “Eres una exagerade”.

En cada discusión que teníamos, me amenzaba con suicidarse.

Me repitió durante los 2 últimos años de la relación, todos los días diciéndome que yo era una mierda de persona y que nadie querría estar conmigo y que tenía que agradecerle el que él sí etuviera conmigo.

Cuando yo quise cortar la relación del todo, él se inventó que tenía una enfermedad posiblemente terminal, que luego descubrí que acabo siendo un problema de espalda.

Me hizo un gaslighting y ghosting de la ostia y luego aparecía como si naada. .e diagnosticaron ansiedad y ansiolíticos, porque llegué a un estado de autodestrucción que no quería seguir viviendo.

A veces me despertaba por la noche, con incomodidad y cuando me despertaba él me estaba masturbando.

Una noche que bebimos con amigxs, yo había bebido de más y me fuí a dormir, él al día siguiente me contó que habíamos follado y que había sido increíble, y yo no me acuerdo de nada, salvo ir a cama y quedarme dormide.

Una de las veces que fuí a visitarle a su piso, cuando estábamos intentando volver, según llegué a su casa después de horas de tren, me dejó tirade en el piso durante horas, porque había quedado con una chica que estaba conociendo y liándose.

Viví varias agresiones físicas más que a día de hoy, prefiero no recodar.

Me hacía sentir culpable si no teníamos relaciones sexuales, en más de una ocascasión intento forzarme o chantajearmw, y algunas veces lo consigguioʻ, y cuando alguna vez me agobiaba mientras manteníamos relaciones, me echaba la culpa, y decía que dejase de intentar “Superarme”, ya que yo sufrí una violación, antes de empezar con él, y con respecto a todos los miedos que tenía por culpa de esta vivencia, él me chantajeaba.

En varias ocaiones contó que fuí víctima de jna agresión asexual a mucha gente con la que yo no tenía relación, no onfiaba, y nos casamos mal mutuamente, y al enfadarme al enterarme, la culpa era mía.

Tuve muchísimos complejos por sus comentartarios, una vez, me llegó a decir, que si no follábamos, que se acostaría con otra mujer, pero que a mí no tenía que importame, y es más, según él, tendría que enterele.

Una vez me encerró en su habitación después de una discusión, y se fué diciendo que igual no volvía, porque habría encontrado un puente y se podría tirar, me dejó encerrade 4h, y cuando volvió y me vió con un ataque de ansiedad me dijo que lo que había dicho era broma, y que yo estaba exagerando.

Él es de Vigo, tiene 30 años y su “nombre” es parecido al mío del perfil

8 Me gusta