Sufrí ASI de pequeña y ahora voy a ser madre y me da un miedo atroz que mi hijo/a (aún no sé qué va a ser) le pase lo mismo, al punto que no me fío de mi padre ni de mi hermano aún sabiendo que no le harían nada así
Se lo he confesado a mi marido y ha flipado cuando le he contado que no me fío de mi familia ni de la suya ni de ningún hombre en general.
No sé si alguna también ha pasado por esto y como lo ha gestionado. Pienso que cualquier medida de protección es poca pero no me quiero obsesionar y llevarlo al extremo.
Hola amore, te entiendo, también sufrí ASÍ, con mi primer bebé la pasé un poco mal, me aterraba primero que fuera niña, fue un niño pero el miedo sigue ahí. Al principio no tenía tanto miedo, ya que el bebé estaba SIEMPRE conmigo, pero fui cediendo de a poco a que salieran con el al parque o a dar un paseo, reviso el comportamiento de mi hijo con cada persona siempre, si no quiere subirse con alguien no lo hace… no se si ayuda la verdad, siempre queda un poco de esa “paranoia” pero la cosa es equilibrar.