Cuando tenía entre 16 y 17 años me drogaron en un bar y luego me violaron.
Lo que recordaba era que me habían echado algo en la bebida y me empecé a encontrar mal y me llevaron a casa, yo pensaba que los que me habían llevado eran amigos. Cuando llegamos a casa recordaba que a mi madre de la ansiedad le pegue una patada en el pecho cuando intento sacarme del coche.
Al día siguiente me levante dolorida, amorata, y con una sensación horrible, pero no entendía nada.
Ahora después de 20 años he recordado que esa noche me violaron. No entiendo nada, como el cerebro puede olvidar eso. Os cuento todo lo que he recordado
Esa noche algo echaron en mi cubata eso lo tengo clarisimo y estaba hablando con dos chicos, que parecían muy majos, yo me empecé a encontrar mal y no quería molestar a mis amigos para que me llevarán a casa. Entonces estos chicos me dijeron que pasaban por al lado y que podrían llevar, ya se que jamás te tienes que montar con desconocidos y no entiendo porque lo hice.
Supuestamente de camino a mi casa cada vez me encontraba peor, no podía moverme y solo les escuchaba reírse. La sensación no era buena pero no podía moverme.
Luego pararon el coche, lo que recuerdo del sitio que era oscuro y de tierra y que habia árboles.
Me sacaron del coche y no dejaban de reirse y entonces uno de ellos me agarro por los hombres y el otro pues ya sabéis. Siento no ser más específica en eso pero todavia me cuesta.
Yo intentaba irme pero no podía moverme e intentaba gritar pero tampoco podía. Entonces me empezó a dar un ataque de ansiedad y se debieron de asustar y entonces me llevaron a casa.
Mi madre intento sacarme del coche sin saber que pasaba y yo no quería y entonces le pegue. Después vino una ambulancia y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una prueba de drogas y dio positivo y yo jure y perjure que no me habia drogado, pero ni mi madre ni los médicos me creyeron y me mandaron a casa
La respuesta de mi madre de porque no me creyó fue, es que salía en la analítica.
Cuando encima ella me dice que no recuerda nada de aquello.
Yo no se como actuar con nada e incluso pensé que mi cabeza se lo estaba inventado todo.
No se si me podéis ayudar que opináis como superó esto. Es muy difícil solo quiero desaparecer.
La sicologa que tengo me esta haciendo un tipo de terapia para recordar y superar todo pero jamás pensé que eso me pasó a mi.
Que yo me fuera con gente desconocida que yo bebiera del cubata cuando lo vi raro, no se es todo muy difícil
Me parecía fuerte las palizas de mi padre y de mi hermano o incluso que mi hermano con un amigo me tocaran y me obligarán hacer una felacion cuando eramos pequeños, pero la verdad que esto no se como superarlo.
gracias de antemano por leerme y escucharme. Me siento muy culpable de todo.