Desde primero de la ESO hasta tercero he estado sufriendo abusos por parte del profesos de Educación Física.
Yo siempre he sido muy chiquitilla pero he tenido bastante pecho, cosa que ya me daba complejo.
El profesor en cuestión la tomó conmigo y se aprovechó que yo en encontraba en situaciones vulnerable con mi madre enferma de cáncer y siempre se hacía “el simpático” hasta el punto de entrar en los vestuarios cuando nos cambiábamos o darme (a otra chica y a mí) palmadas o pataditas en el culo cuando corríamos en la clase.
Un día me hizo un comentario como: “quédate a mi lado que siempre necesito una chica como tú muy cerca de mí”
Total todos los compañeros empezaron a hacerme burla y a decir que me aprobaba porque estábamos liados.
Un día fue la gota que colmó el vaso, hizo que se tropezaba en la escalera y me tocó los pechos, manoseándome.
Esa misma semana me puso el dedo en mi escote y tiró de mi camiseta diciendo que era “inadecuada”.
La situación me superó y llegué a casa llorando, fui juzgada y no lo veían para tanto.
Desde entonces para mí cruzarme con hombres mayores o tener relaciones es un reto.