Profesor abusador

Hola chicas. Quiero poner algo que pasó (no a mí) cuando iba al instituto. Hace unos días me reencontré con una compañera y salió este tema y me he enterado de cosas nuevas y me tiene removida. Realmente lo escribo por si encuentro alguna víctima más de este Ser. No sé qué tantos datos puedo dar. Soy de Santa Coloma de Gramanet. Esto pasó en el 2012 en el instituto. Un profesor que se llamaba J.C. se insinuaba a una alumna. Yo en aquel entonces solo escuchaba rumores de que estaban liados. Y con el tiempo me enteré que finalmente sí que se liaba con esta alumna, y una vez ella cumplió la mayoría de edad comenzaron a salir juntos. También supe que lo había hecho con muchas otras alumnas. Pero es que ahora me he enterado que por lo visto organizaba cenas en su casa en la que iban varias alumnas (la chica con la que se liaba, y otras de la clase) todas las que iban las aprobaban y al contrario, si alguien hablaba del tema o se ponía en su contra, lo suspendía. Por lo visto entre los profesores también se sabía y nadie hizo nada a excepto una de ellas que por hablar acabó teniendo problemas. No sé si estoy llegará a algún sitio o no, pero ojalá pueda pagar por todo lo que ha hecho con tantas niñas.

8 Me gusta