Hola manada, cuando se creó este foro creé un post hablando de mi situación cuidando a una persona mayor enferma mentalmente pero di tantos datos que se me reconocería en la vida real y pedí que se borrase. Las que me hayan leído sabrán de que post hablo.
La verdad me gustaría saber si alguna tiene algún espacio donde pueda comunicarme sobre esta situación o alguien con quien hablar porque la verdad no tengo a nadie y estoy desbordada, siento que no puedo más.
También en centros de atención especializada (típico centro de día donde tratan con gente con demencias, por ejemplo) suelen proporcionar apoyo psicológico a la familia (al menos en el centro de enfermos de alzheimer en donde trabajaba yo hacíamos terapia grupal con las familias todas las semanas)
Y bueno, sobra decir que si lo que necesitas es desahogarte sabiendo que al otro lado hay gente que te apoya, nos tienes a todas nosotras aquí
hola corazón, soy trabajadora social y trabajo este ámbito no se como poder ponerme contigo de manera privada y darte mi insta para poder ayudarte en lo que necesites. Pero si no desahógate por aqui que te leo.