Pensar que hice todo para que estuvieran bien

Hola chicas, realmente me estoy armando de valor para escribir esto…no soy muy de hablar de ello…mi madre se entero de todo lo que me hacía su ex marido hace más o menos 1 año, ahora tengo 26, esto paso desde los 14 años…despues…supo lo que me hizo su ex novio (el siguiente del señoro este que era su marido) porque mi psiquiatra, siendo yo menor, ella tenia que denunciar dado que esta persona que sus iniciales son OC vivia con mi familia, no eran nada más que novios…yo veía a esta persona como un hermano mayor, como a alguien que podia acudir si estaba mal…mentira, no deberían acudir a el, porque va a abusar de vosotras diciendo que es porque lo hizo sin pensarlo, por el trauma que tiene de ver como su padre abusaba de su madre y la hacía tener relaci0n3s con animales…la de veces que me he encontrado con el desde que se fue de casa en alcalá de henares…no denuncie porque me da miedo que me hagan pasar por lo que paso mi madre en el juicio de violencia de genero con su ex marido que casi la mata a golpes y junto a ella, me abusaba a mi…teniendo yo 14 años hasta los 18…que mi madre, al perder al tercer bebe, por las palizas que le daba…abrio los ojos y decicio denunciar…más sin embargo nunca le hable de lo que me hacía a escondidas de ella, diciendome que si no callaba iba a matar a mi madre y a mi hermana….está persona es de León…y aunque tenga muchos traumas que pase en ese sitio…realmente ahí viven mis mejores amigos…me da tanto miedo visitarlos y encontrarme por la calle con este individuo…

Suelto todo así porque realmente me estoy queriendo desv1v1r porque ya no aguanto que en especial los hombres me traten como su juguete s3xu@l…con hombres me refiero a cualquier personaje que ha querido estar con mi madre…me da tanto miedo que ahora que veo a un psicologó y me ha dicho que mi hermana posiblemente haya pasado por lo mismo…yo he hecho todo con la boca callada para protegerla…

2 Me gusta