No se si tengo yo la culpa por fiarme de alguien que pensaba que era alguien de confianza.
Un sabado cualquiera quedamos para hablar, hacía mucho frío asique fuimos a su casa.
Estuvimos hablando y de repente me dijo que apagase la luz, y empezó a acercarse, no sabía que hacer, el tenía novia y yo hace tiempo sentí atracción por él.
Nos empezamos a besar y él quería
meterme mano y le dije que no. Siguió insistiendo, le intente quitar la mano y no pude.
Me llevó a la cama e intentó bajarme los pantalones, yo no quería y le dije que no.
Se lo repetí 5 veces hasta que dejo de intentarlo. Volvió a decirme que no me la iba a meter que solo queria jugar, y le dije que no.
Le dije que podia hacerle algo simplemente para que me dejase en paz pero no quería follar con él, me agarro la cabeza y me acercó a su miembro con fuerza. Le dije que por lo menos me avisase cuando hubiese acabado, y ni eso pudo hacer.
Tuve que hacerlo, me sentía obligada, no sabía como salir de esa situación.
Nunca había sentido tanto asco, nunca me había dado tanto asco yo misma.
Me siento avergonzada, sucia,cabreada por no haber tenido el valor a irme de allí.
Por mucho que me duche, que me lave la boca, con toda la fuerza, me sigo sintiendo así y creo que esa huella no se va a borrar.
Me doy asco, no puedo mirarme al espejo y no pensar que me lo merezco por no tener valor a decir que no y que me tomen enserio.
Quiero olvidarlo, no quiero pensar mas en ese puto momento, es una pesadilla
Un abrazo bien fuerte. Estabas en modo supervivencia, puede ser que te quedases bloqueada, no pudiste reaccionar a pesar de haber insistido incansablemente a que parase. Y EL no lo respetó, te obligó.
Entiendo que te sientas así. Pero eres todo lo contrario de lo que sientes: bonita, valiosa y fuerte, y no te mereces nada menos que eso.
Cuando te sea posible, te animaría a que pudieses valorar ayuda psicológica.
Te mando un cálido abrazo, eres una pantera muy fuerte.
No tienes la culpa de NADA y mucho menos te lo mereces, te entiendo perfectamente yo misma me he sentido así.
Mírate al espejo con la compasión que mereces. El no te respeto, le dijiste que NO varias veces, y si pudiste decirlo pero a él le dio igual porque es un y siguió insistiendo.
Eres muy valiente por reconocerlo, creo que por desgracia hay muy pocas mujeres que no pasáramos por algo así y es la puta educación que nos han inculcado, y ser buenas personas, tu confiabas en el, una basura de tío, si se le ocurre vacilarte, humillale con su miembro, que sabía fatal, que coma piña, que le olía a pescado, y que se joda, te recomiendo el diario de MELISSA P, cuenta sus experiencias sexuales, la peli es de María Valverde, la de A 3 metros sobre el cielo, y retrata por lo que pasamos. Y como nos equivocamos. Como se aprovechan de nosotras una y otra vez. Si puedes verla te va ayudar, a mi me ayudó, no me pasó lo mismo que ti, pero si otras cosas. Entre en este foro porque todas nos necesitamos en este puto asco de mundo. Ojalá lo hubiese tenido, me alegro de poder decirle lo que me gustaría.