Pasó hace 15 años

Continuando la discusión desde Denuncia después de 20 años:

Nunca lo he escrito por internet, ni me he desahogado aparte de con mi mejor amiga después de 10 años que pasó porque quería morirme y lo intenté con una psicóloga.

Mi tío me violo, todavía lloro, todavia me duele, y no puedo hablar de ello, cuando lo intento con la psicóloga lloro y me saturo.

Todos mis primos y primas se iban de viaje con mi tío en el camión, todos pensábamos que era el “mejor tío del mundo” y repetían, todos, yo nunca me había ido porque me mareaba, un día me dio una pastilla me dijo que con eso no me marearía y podía viajar con el como los demás, el primer día empezó tocándome, yo solo lloraba y el me compró nocilla y me contó una historia triste de lo mal que lo había pasado en la guerra, los siguientes días es cuando sucedió….me dejó todos esos días en el catre de su camión llena de sangre y de sus asquerosos fluidos, cuando llegue, me metí en la ducha y froté y froté como si eso quitara lo que pasó, mi madre lo único que me preguntó fue, lo sabe alguien? Pues cállate, y nunca más se volvió a hablar del tema, desarrollé tlp debido al trauma, una de mis paredes vaginales es mucho más fina, lo que causa reglas dolorosas, estuve años bloqueada en el sexo, luego unos años de ser promiscua pero nada mejoraba y yo no podía llegar al orgasmo, tengo 30 años y no he podido, lo finjo para que me dejen, no puedo llegar ni yo sola con el satisfier porque me quito, y bueno, hay más, pero es muy largo todo, lo siento, quería soltarlo por fin

6 Me gusta

@Naza como me duele leer tus palabras, como siento tu dolor y lo comparto, por desgracia. Te mando un abrazo y toda la fuerza del mundo. Eres muy valiente por haberlo contando. Y recuerda, nunca, jamás, dejes que nadie te silencie.

:mending_heart::leopard:

3 Me gusta

es un trauma muy duro, y aunque sea difícil hablarlo con profesionales, busca a alguna (en mi experiencia personal con mujeres estoy más cómoda) que tenga experiencia tratando abusos y estrés postraumático, va a costar mucho tiempo pero de verdad que espero que aparezca alguien con la capacidad de ayudarte, te mereces vivir tranquila sin que ese horrible recuerdo te persiga :mending_heart:

1 me gusta