Buenos días chicas, vengo a compartir mi historia por si alguien se siente identificado y puede echarme una mano.
Siempre he sido una buena chica y eso ya sabéis lo que puede significar en la sociedad de hoy en día, muchos hombres se han aprovechado de eso.
Me han tratado mal en mis relaciones sentimentales desde que comencé a tenerlas. No todas con el mismo grado de maltrato, pero siempre terminaba cuestionándome quién era yo y, sobre todo, por qué seguía dejando que me hicieran daño.
Al tiempo pedí ayuda psicológica. Al principio, con mi primera psicóloga no fue bien (esa es otra historia) pero hace poco conocí a una que mereció la pena y me ayudó mucho.
Ahora, ya sin ir a terapia, me he dado cuenta que esos hombres no venían hacia mi porque sí, sino que yo los buscaba porque no sabía estar en otro entorno que no fuera ese. Poco a poco lucho contra ello, pero ahora, es cuando viene el conflicto interno que os he puesto en el título.
Tras un tiempo sola, he conocido a alguien. Ese alguien es maravilloso. Nos entendemos muy bien, es caballeroso, atento … La cosa es que en tiempo de una semana congeniamos mucho, pero yo me agobié porque sentía que íbamos muy rápido y, para colmo mi cabeza me decía que me gustaba y luego que no (también aquí juega un factor importante que es que en mi casa están habiendo problemas graves de salud con un familiar y lo estamos pasando mal, concretamente estamos lidiando con la anorexia de uno de ellos y la bulimia de otro (sé que suena surrealista), ambos tienen ayuda psicológica pero es muy duro verlos sufrir y, siendo francos, verte a ti misma triste y preocupada).
Ante este cúmulo de emociones, decidí hablar con él y explicarme mi confusión con respecto a él (la confusión con él también tiene que ver, aunque parezca una tontería, con que BESA SIN LENGUA, no sé si es por miedo o qué pero me quedé loca, sentía cero química en los besos porque claro, eran poco carnales, no sé si es porque a él le da vergüenza o qué pero dios en serio que me rallé que flipas) y la situación con mi familia para que entendiera mi caos mental porque lo último que yo quería era hacerle daño. Él lo entendió perfectamente y ahora estamos hablando como amigos pero es que vuelvo a sentir que estoy loca por él y no sé qué hacer porque no quiero hacerle daño. No sé si lanzarme a la piscina, si no hacerlo, si dejarle de hablar, si estoy segura de lo que siento o son solo arrebatos pasionales … Estoy muy perdida y no sé que hacer.
Espero haberme explicado bien y su alguna me puede dar su opinión se lo agradecería.