Mi primera vez fue horrible

Yo tenía 13 años. El chico con el que llevaba tonteando un tiempo era unos años mayor. Era la primera vez que nos veíamos y me llevó a un bosque apartado de mi ciudad después de clase. Estuvimos hablando y nos enrollamos, la cosa fue a más y aunque al principio me pareció buena idea luego quise parar pero no paró y yo simplemente me quedé paralizada porque no sabía que hacer. No quiero profundizar mucho ya que hay cosas que tengo borrosas y otras que prefiero ni mencionar.
Lo peor vino después, cuando acabó y yo pude girarme, lo vi con el móvil en la mano. Lo había grabado todo, en el momento intenté que lo borrase pero no me dejó y se marchó dejándome allí sola.
Envió ese video a unos amigos que teníamos en común y esos amigos se lo pasaron a otros y así hasta que todo el instituto acabó teniendo el video.
Por “suerte” en el video no salía mi cara y yo negué hasta el día de hoy ser la chica de ese video.
Nunca se lo conté a nadie ni tampoco denuncié.
Durante toda la ESO siempre fui “la guarra del video”, cosa que me hizo desconfiar y alejarme de todo el mundo.
Con el tiempo estoy aprendiendo a sobrellevarlo, entender que no fue culpa mía y que no estoy sola.

Poder contarlo aquí ha hecho que me quite un peso enorme de encima.

Muchísimas gracias!!! :purple_heart:

28 Me gusta

Debe haber sido muy duro haber pasado por eso, lo siento mucho.

Quiero transmitirte que tienes el apoyo de toda la manada, mucha fuerza :heart_on_fire:.

7 Me gusta

Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso. Él es un sin vergüenza y estoy segura de que la vida lo pondrá en su sitio.

Pero aquí lo importante no es él si no tú. Eres muy valiente por contarlo y gracias por compartirlo con nosotras.

Por supuesto que no es culpa tuya, eras solo una niña. Cualquier persona, incluso en la edad adulta, se sentiría completamente desconcertada y dolida.

Espero que, pidiendo ayuda psicológica o no (dependiendo de lo que creas que necesites) puedas encontrar paz y te sientas poco a poco cómoda contigo misma.

Como pequeño recordatorio, eres fuerte, completamente válida y buena persona. Es una putada que tuvieras que pasar por eso, pero no va a poder contigo y mucho menos definirte como persona.

Un abrazo enorme.

6 Me gusta

claro que NO fue culpa tuya, claro que NO estás sola.

este es tu espacio seguro, me alegro de que hayas podido expresarte y entiendo que te hayas ido alejando de la gente después de una situación así. pero, te vuelvo a repetir: no estás sola. ojalá puedas ir tejiendo tu propia red de personas buenas a tu alrededor (nosotras, desde ya, estamos aquí para ti).

un abrazo enorme, pantera. :purple_heart:

2 Me gusta

no fue tu culpa ni estás sola, a mí me pasó algo similar y a día de hoy me persigue el miedo de que esas imágenes vuelvan a salir, pero quien culpe a una niña de haber sido vulnerada así no merece ningún tipo de respeto ni que se escuchen sus palabras, y las personas que se pondrán de tu parte serán cada vez más conforme maduren y se den cuenta de lo crueles que fueron

4 Me gusta

@mantis tienes toda la razón, con el tiempo confías en que esa gente haya madurado y te das cuenta de que quizás ellos ni recuerden el video, pero el daño que te han hecho no se borra con el paso del tiempo.
Aquí me tienes para lo que necesites! :purple_heart: :people_hugging:

2 Me gusta

No fue culpa tuya. Eso debes grabártelo a fuego y, si no lo has hecho y lo necesitas, busca ayuda. Hay terapeutas maravillosas que pueden ayudarte a gestionar esos sentimientos.

En cuanto a él y los que juzgan a una niña en una situación tan vulnerable, ojalá encuentren la horma de su zapato.

Te abrazo fuerte♥️

3 Me gusta

Amor te entiendo tanto, no me grabaron pero si pase lo demás. NO ESTAS SOLA💖

2 Me gusta

Es fuerte que las primeras veces de muchas de nosotras sean así de horribles, te mando un abrazo enorme. :people_hugging:

En mi primera vez estuve dos meses quedando con un chico hasta que decidí tener mi primera experiencia sexual con él (yo menor y el mayor de edad) me medio emborrachó, tuvimos sexo 2 veces y dormimos juntos (presionándome a hacer cosas que yo no quería en aquel momento) y al día siguiente me dejó en mi casa diciéndome que no quería volver a verme porque no se creía que hubiese sido mi primera vez porque no sangré, me dejó de hablar y desapareció de mi vida, fingía que no me conocía de nada cuando nos encontrábamos por el pueblo (y así ha sido hasta día de hoy). Me destrozó la autoestima y mi forma de ver el sexo.

Ayer le decía a mi pareja que a veces no entiendo como puedo ser hetero si el 98% de los hombres me caen genuinamente mal :face_holding_back_tears::joy:

3 Me gusta

Mi primera vez también fue mal aunque no así.

Hablaba con un chico que era en ese entonces mi “novio “ tres años mayor que yo que en ese entonces tenía 13 años. Un día vino a mi casa que estaba sola y lo hicimos. Cuando el término fue al baño y yo aproveché y mire su móvil. Resulta que la misma noche anterior hablaba con muchísimas mujeres y se mandaban mensajes morbosos y fotos. Me quede en shock acababa de darle mi virginidad a alguien que pensaba que me quería y que la noche anterior estaba tonteando con muchas mas y se decían cosas asquerosas. Fue horrible en cuanto él salió del baño noto algo y yo me fui directa al baño. Lloré me lave la cara como una campeona y hice como si no supiese nada. El borro todo en esos minutos y hasta que no pasaron años no dije absolutamente nada de eso. Fue una experiencia que nunca hablo o comparto y prefiero olvidar porque me duele un poquito el corazón al pensarlo.

4 Me gusta