🌸 Mi historia, mi lucha y mi pequeño sueño

Durante 16 años viví violencia de género y mis hijos también sufrieron maltrato. A raíz de todo eso perdimos a nuestra familia y amigos… prácticamente nos quedamos solos.

Mi hija tiene una minusvalía debido a un trastorno del vínculo y estrés postraumático, y yo convivo con fibromialgia y un nivel de estrés que me limita mucho. Por todo ello no puedo trabajar fuera de casa.

Aun así, no me rindo. He creado una pequeña empresa online de pendientes hechos a mano con todo mi cariño. Estoy empezando y todavía no tengo muchas ventas, pero cada pedido, cada mensaje y cada gesto de apoyo significa muchísimo para nosotros.

Si queréis ayudarme de alguna forma, compartiendo mi trabajo o recomendándolo, os estaré eternamente agradecida. :heart:

Instagram: bianisma

Tiktok: bianisma88

Gracias por estar ahí.
:sparkles: Bianisma :sparkles:

13 Me gusta

Eres muy fuerte y muy valiente, y tus hijos tienen muchísima suerte de tenerte. Una pregunta, ¿en redes te llamas igual? Se acercan las navidades y me gustaría echar un ojo a tus pendientes, a mi madre le encantan los pendientes bonitos y sería genial regalarle un diseño tuyo.

2 Me gusta

Hola!! Perdón que no lo dije. En redes soy:

Instagram: bianisma

Tiktok: bianisma88

Gracias a todas de corazón.

Estos días tengo 3x2 por el Black Friday :blush:

1 me gusta