Médico violador de Murcia

Hola a todas, escribo este post porque en las noticias solamente dicen que el médico que ha violado a una paciente sedada se llama David. También pixelan su cara. Sus apellidos son González Sosa y cualquiera puede buscarlo en instagram. No subo fotos porque creo que no se puede.

21 Me gusta

Muchas gracias por el aporte. Aunque el mierdas se ha debido borrar el IG aunque se pueden ver sus fotos en Google..

Que asqueroso.

5 Me gusta

Como dice la compa, ha cerrado su Instagram, pero sigue teniendo Facebook, LinkedIn y su perfil de empresa en Google donde le podemos dejar una bonita reseña. Ojo con lo que escribís que pueden no publicarlo, intentad ser neutras pero avisar a potenciales clientas.

8 Me gusta

No entiendo como ante estos casos no dicen su puñetero nombre en las noticias para que pacientes que han estado en sus manos lo sepan. Que asco de gentuza. :fire::fire:

3 Me gusta

Este es el hdp !!!

14 Me gusta

aquí está

6 Me gusta

Este es su perfil https://www.linkedin.com/in/david-gonzález-sosa-4298796a?utm_source=share&utm_campaign=share_via&utm_content=profile&utm_medium=ios_app

1 me gusta

Las reseñas que le ponemos en Google por muy sutiles que sean las están borrando. Que tenga un 4,9 de 5 estrellas y la mayoría sean mujeres que pasaron por sus manos hace que me hierva la sangre.

Tenemos que seguir intentando que se sepa.

6 Me gusta

Efectivamente, es el Dr. David Gonzalez sosa, creo que tenia una clinica privada y alquilaba quirófanos en el IMED y en hospital QUIRON para sus operaciones..operaba principalmente en Murcia y Torrevieja. Las reseñas de google dan escalofríos a todas las contesta el diciendo: Aquí estoy para lo que necesites😅 lo peor y más macabro es que las dos enfermeras estaban en quirófano , así que debió proceder a su violacion con ellas in situ. ASQUEROSO E INACEPTABLE

6 Me gusta

Confirmo que esta persona alquilaba quirófanos en hospitales IMED.

Me dedico al ámbito de los seguros, especializada en seguros personales y para personal sanitario.

Este hombre me contactó hace un tiempo por LinkedIn para solicitar un estudio de seguros de Responsabilidad Civil y seguros personales. Desde el primer mensaje, su forma de comunicarse me generó desconfianza, una sensación difícil de explicar en ese momento.

Hoy, tras leer la publicación, todo cobra sentido. Impresiona comprobar cómo el instinto no falla.

Gracias por visibilizarlo, vamos a seguir difundiendo.

Tiene que pagar por esto.

4 Me gusta

Hola, tristemente no es el único, se de otros dos casos en Murcia, uno en Cartagena (Los mensajes en una app gay de 'El Potro Top', el anestesista en prisión por drogar a sus citas para violarlos: "Soy tu amo") y otro que lo sé por una familiar enfermera. No ha salido todavía en medios, se trata de un anestesista llamado Jesús Blázquez que abusaba de pacientes de la misma manera. Al parecer lo denunció su propio hijo cuando lo descubrió.

9 Me gusta

Hola de nuevo, me llega información de que este ser sigue trabajando en un hospital público, concretamente en el Hospital Reina Sofía de Murcia. ¿Alguien sabe si esto es cierto?