Más o menos así me imagino también a bebí 😂

88 Me gusta

88 Me gusta

Está debería ser hasta foto de perfil :joy:

12 Me gusta

@Ch1n4 @PanteraPau cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Pues más o menos así me imagino a Bebi…

El discurso/carácter de los personajes de Nájera Nimri

La carita angelical de la protagonista del Cuco de Cristal

La perspicacia de la Campos en La caza

Y sin dar demasiados spoilers, la “tenacidad” de la “asistenta” (la saga de libros)

Nose, como os la imagináis vosotras?

(Soy Psico y leo más de lo que soy capaz procesar, y las series son mi vía de escape o ratito de sofá en pareja, se nota? :sweat_smile::joy:)

10 Me gusta

Así a diario preparándose para publicar cualquier cosa en Instagram :rofl:

25 Me gusta

Cuando empecé a leerla yo era muy pequeña, no sabía nada de feminismo y mucho menos de lo mucho que lo necesitaba.

A veces soñaba con que venía a ayudarme, me cogía en sus brazos y me sacaba de allí, con otra identidad tal vez… En una organización aún más compleja que el foro, con edificios y brazos muy largos que atravesaban cada esfera donde el machismo habitaba…

No se si todo esto va en esta sección. Pero bueno yo soñaba con ella, cómo sería su cara, sus manos, como sería abrazarla. Soñaba con ser ella a veces, pero sobretodo con que ella fuera parte de mi vida, como una amiga, una hermana… imaginaba qué consejos podría darme ella en ciertas situaciones? O simplemente cómo actuaría ella?

Cuando leí memorias de una salvaje y Reina, durante semanas soñaba que ella era Kasandra, en mi cabeza tenía todo el sentido del mundo y me encanta la historia con Ramsés :face_holding_back_tears:. Yo quería saber quién era Bebi Fernández, pero por la misma razón por la que muchas personas miran al cielo y se preguntan si Dios existe, porque necesitamos que sea real.

No os voy a mentir también pensé qué pasaría si la conocía, jajaja y si le caigo mal? Y si no soy lo suficientemente estimulante para ella? (En el mejor sentido de la palabra) O si soy demasiado prudente y por ende sosa? No sé. También pensé y si cuando la conozca no es lo cálida que me la imagino? O lo íntegra? No sé. Supongo que pasé tanto tiempo sola, deseando que alguien como ella viniera a salvarme, como Nick Furia o algo así…

La Fe es etérea no abraza ni protege de los golpes y esta idea me hizo estar un tiempo enfadada en mi mente claro. Jajajaja

Pero bueno ha pasado ya un tiempo desde entonces, han pasado muchas más cosas en mi vida peores y mejores y me he reconciliado con la idea de que Bebi Fernández es humana. Me han ayudado mucho sus dibujos JAJAJ y su papelera, para ponerlo todo en perspectiva. Y los humanos, somos eso y hacemos lo que podemos.

Muchas gracias por este espacio :pink_heart:

18 Me gusta

@Whereisklau a mi también me pasa que me da miedo caerle mal, a la vez que se que es como un ser que nos protege que locura!

8 Me gusta

La Bebi aparece en mi Pinterest, muy guapa ella :see_no_evil_monkey:

4 Me gusta