Hola, trabajo en en un cole y hace dos meses siempre veía una mamá muy triste, con el tiempo me ha contado qué es lo que le ocurre. Acabó con una relación muy mala, decidió irse lo más lejos posible… Tienen una hija en común, en una de las visitas hace seis meses no le devolvió a la niña. En estos seis meses no le ha dejado ver a su hija, solo por videollamada. Ella ha denunciado y la cuestión está en trámites legales. La custodia la tiene ella por supuesto, pero él se niega a devolver a la niña. Se la considera una mujer maltratada, qué coño es una mujer maltratada. Le ha quitado a su hija, y ahora mismo solo accede a dejar que vea a la niña si va a su casa. Ahora mismo está siendo fuerte por la otra hija que tiene, pero está destrozada y desde la policía, y su abogada siente que no avanza nada. La abogada sabiendo las situación que está le dice que para ver a su hija tiene que ir a casa de él, que no tenga miedo. La verdad es que me gustaría ayudarla pero no sé cómo empezar, la he dicho que cambie de abogada, pero ella tiene muy pocos recursos y tiene que dar de comer a otra niña. La que vive con ella tiene tres años y la que le han arrebatado tiene 18 meses día de hoy.
3 Me gusta
Hola!!! Leyéndote se me encoge el corazón, la verdad q no sabría cómo ayudarte, si es verdad q llevo separada de mi ex pareja hace 2 años, en aquel entonces yo me imaginé q tenía una abogada excelente. Ahora después de q pasara un tiempo me tope con una abogada q está en las redes, se llama aída.casanova, sé q ayuda, divulga, quizás si le hacemos la consulta, nos podría guiar/ayudar con algún consejo. Ojalá les ayuden pronto a esa mami ![]()
3 Me gusta
Muchísimas gracias! Cómo crees que podríamos abordarlo online?