Maltrato disfrazado de amor

Queridas panteras, hoy vengo a contaros una historia de terror, con final feliz.

Hace unos 6 años mas o menos, conocí por Badoo al que fue mi primera pareja, al principio todo parecía muy bonito y tranquilo, hasta que pasado un mes y medio de la relación, empezó a mostrar su verdadero yo, he de decir que yo siempre he sido una persona que no se ha callado nada y con el me callaba y nunca decía nada, empezaron los problemas en los que yo siempre era la mala, los reproches, los insultos, me echaba de su casa en pleno invierno por la noche mientras estaba nevando y hacía mucho frio, me culpaba de que lo hacia ser mala persona, de que me había puesto los cuernos por mi culpa cuando yo jamás se los puse ni hice nada que le molestara, lo defendía porque llegue a creerme que todo lo que decía de mi era verdad y él era el bueno y yo la mala, perdí a todas mis amistades por él, llegue al punto de autolesionarme porque no podía más, hasta que un día después de año y medio pasando por todo eso y más, me levantó la mano y ahí empecé a verlo como realmente era, un monstruo.

Después de ese día, duré con él un mes más y un día me levanté y me dije Lola, ¿qué mierda estás haciendo? Sal de ahí ya.

Logré salir y a los 4 meses de dejarlo, cuando yo ya estaba levantando cabeza y conociendo al que hoy en día es mi marido y me trata como siempre deseé. Se le ocurrió hacer un directo en Twitch enseñando mi cara, incitando al odio y humillandome. Gracias a Dios decidí no responder a ese vídeo y apartarlo completamente de mi vida.

Hoy por fin puedo decir que soy feliz, que estoy con un hombre que me trata como merezco y que la persona que más daño me hizo esta fuera de mi vida sin saber nada de mí.

38 Me gusta

Eres muy valiente, ánimo!

1 me gusta