Hola. Hace unos años lo dejé con mi ex. Me llegó a maltratar tanto física como psicologicamente. Todo lo hacia mal y si no lo hacía era una vaga. Llegó hasta a seguirme cuando iba al trabajo porque se pensaba que estaba viendo a otro hombre. Gracias a mí hermana pude salir de esa relación.
Al tiempo de dejarlo me enteré de que estaba con otra chica. Sentí la necesidad de avisarla, pero tampoco quería meterme en problemas con él otra vez. Hace poco me enteré de que le vieron en la calle gritándole a la chica y que hasta un hombre que pasaba por la calle le dijo que qué problema tenía. No sé quién es la chica, no sé ni su nombre ni sus redes sociales y me gustaría ayudarla. Porque cuando yo estuve en esa situación no hablaba con nadie y no sabía cómo salir de ahí.
No sé qué hacer con esta situación y se me encoje el corazón de pensar que esté atrapada ahí como lo estuve yo.
Me imagino tu desesperación de querer ayudar a esta chica. Yo subiría una descripción junto con sus iniciales, edad y zona aproximada de dónde vive en el foro, en la zona de “Alertas colectivas”. Haré lo mismo con mi ex, si te sirve de apoyo. Quizás esta chica es una más de la manada, sería una casualidad preciosa.
Por otro lado, no sé si puedes buscar en el perfil de instagram o alguna otra red social del chico para encontrarla a ella, ya que imaginamos que será su pareja actual y quizás hay alguna foto juntos o algo. Si tienes algún amigo o contacto que te pueda ayudar a identificarla, mejor todavía.
Ojalá consigas encontrarla y darle la mano que te gustaría haber tenido, mucha suerte!
ojalá la puedas encontrar y hablar con ella, a mí me pasó algo similar pero desgraciadamente la otra chica ignoró mis advertencias porque mi ex ya le había comido la cabeza diciéndole que estaba loca, te deseo toda la suerte del mundo para que a ti te salga mejor
para encontrarla podrías probar por preguntar a gente en común o que le siga en redes sociales por si tiene fotos con ella o algo poder encontrarla más fácilmente
Buenas Azari, gracias por compartirlo y el valor de ayudar a otra chica a que no pase lo mismo que tú. ¿Sabes si hay alguna forma mediante las redes sociales de él de identificarla a ella, por ejemplo en alguna publicación, historia, etc.?