Historia de un narcisista

lo conoces y no puedes dejar de mirarle. Te atrapa.

lo ves obsesionado con su ex, buscandola, guarda su ropa interior, sus nudes, su vibrador. Y entonces empieza a hablar mal de ella, te dice que era una loca maltratadora, que la busca para comprobar que le va mal, que es lo que se merece. A pesar de ver como ella sube a redes los maltratos sufridos, tú le crees a él, te atrapa, una y otra vez. te atrapa tanto que cuando empiezas a ver ya estás viviendo con él. Y un día, el primer accidente. El perro se come su cartera, y minutos después me veo limpiando el charco de sangre del suelo después de que él le haya partido la boca. todo empieza a ir mal. Ya no te mira, no te toca. No quiere dormir contigo, pero se queda todas las noches en el salón masturbándose mirando p0rno. Me olvidé de dormir, escuchadnole, llornado, con miedo a cerrar mis ojos en aquella casa, mi record fueron 4 dias despierta. Tontea con otras chicas, sigue a 600 personas en instagram, todas chicas con contenido subido de tono. Te quedas, quieres quedarte, recuperar esa adrenalina que te proporcionaba cuando le conociste.

Entonces vienen las discusiones. Pero siempre eres tú la culpable. Nunca él. La que ha reaccionado mal. La que ha hecho algo mal. La impulsiva. La dramática. Te insulta, te desprecia, te empuja, te tira al suelo, le pega a la pared. Empiezas a sentir que a lo mejor algo está mal en ti. Y empiezas a volverte sumisa. Yo me volví tan sumisa que dejé de estudiar para fregarle las montañas de platos sucios que acumulaba, ponerle las lavadoras, tenerle preparada la comida todos los días, hacerle la compra.

mientras, él seguía buscando a su ex, después de peleas y peleas sobre el tema y ya no me parecia normal, deseaba a aquel chico lleno de luz que conocí, pero me di cuenta que esa luz era la mía, que me la había robado. No podía mas.

No sabia como salir. Le dejo. Le digo que no veo futuro. Pero sabia lo que se venia. asique un día cojo las maletas, me voy, lejos, a otro continente. Conozco a alguien que me enseña como es el amor de verdad. Decido volver, hacer frente. Aun no era una relación, pero queria que en el futuro lo fuera. Pero sabia lo que venía. Empieza el infierno.

Se obsesiona como lo hizo con su ex. NO puedo volver a mi pueblo, me vigila, también a mi familia. Espera a mi madre en la puerta del trabajo para decirle lo bruja y mala que soy. Lo bueno que es el. Difunde mis nudes, y unos videos sexuales que grabamos, se los envia a todo el mundo. Intenta que me echen de la escuela jurídica. Intenta aislarme, que mi novio y mis amigos me dejen. Pero le sale mal, se obsesiona mas y mas, envía cartas a mi casa, envía a otras personas a hablarme. Me dice que antes o después voy a volver a él, que soy su cuadro que colgar en su pared, que es el amor de mi vida aunque no lo sepa, y que él aun guarda mis cosas.

Voy al juzgado. Me dicen que soy yo la que debe tener cuidado con las fotos que me hago. Ni si quiera le requisaron su movil. El se va riendo. Sabia que esto pasaria, por mi trabajo estoy harta de ver a chicos saliendo riendo del jzgado y a chicas llorando con el trauma que cargarán toda su vida.

El tiene novia, pero sigue acosandome, igual que me hizo a mi con su ex. Me gustaria hablarle a su ex, decirle lo siento, que no estaba loca. Que ninguna estamos locas, sobre todo no lo estamos cuando alguien intenta hacer creer que lo estamos

Si estas leyendo esto, no estas loca, no eres una dramatica, no eres una impulsiva. Solo tienes al lado a un gil*****.

Pd: esta es la primera vez que lo cuento asi tan completo, no solo pequeños trozos a los que intento restar importancia para no revivir mi trauma, pero desde hace mucho tengo una pregunta en mi cabeza…. ¿creeis que hoy es un buen dia para ponerme en contacto con su ex?

23 Me gusta

siempre es un buen día para entablar contacto con alguien que te entiende y con quien puedes aliarte para denunciar a ese cabrón por acoso, dos denuncias hacen más ruido que una

7 Me gusta

Nunca es mal dia para contactar con esa persona ya que es alguien que te entiende y que va a ponerse en tu piel.. pero hazlo cuando te sientas preparada para hacerlo dos voces son mas dificiles de callar que una sola.. hay que denunciar a ese cabron!!! Yo pasé por una situacion parecida y entiendo por lo que estas pasando.. no estas sola y aqui tienes a tu manada!!!

Un abrazo espero que estés mejor y bien lejos de ese energúmen, siempre es buen momento para hablar con ella