¡Hola panteras!
Creo este hilo para que podamos estar informadas y actualizadas de todas las herramientas/productos a los que podamos acceder y que esten en el mercado para que podamos hacer nuestro día a día más seguro y tranquilo para nosotras.
Os dejo por aquí lo que yo conozco, pero me encantaría que esto se llene de todo lo que sepáis y de lo que nos podamos nutrir ![]()
Mercado Español:
Llavero de autodefensa de nuestra Pantera Original, Bebi
Secreto picante como la pimienta (guiño-guiño), también de nuestra Pantera Original
Granada de seguridad personal con alarma de 110 dB y GPS a tiempo real de FlamAid (esto ha sido un antes y un después en mi vida, voy mas tranquila que nada por la calle, no veas como suena y les llega un aviso a tus contactos de emergencia, no es publi pero lo descubrí en Tiktok y me pareció lo más)
Tapacopas de FlamAid esto realmente lo podeis encontrar en cualquier lugar casi, pero os dejo este por aqui para que recordemos que existe este tipo de artilugios para salir tranquilas de fiesta también (un poco más al menos).
Perdón si hay gente de fuera de España, desconozco qué hay en vuestros mercados pero si lo dejais en comentarios lo añado a la publicación también ![]()
Iré actualizando o cambiando los links de la publicación si se modifican o cambian, pero me encantaría que entre todas en este hilo nos vayamos informando de todo lo que existe para nuestra autodefensa.
Por poder salir a la calle y no sentir miedo
![]()