Era una niña cuando mi hermano 8 años mayor se metía en mi cama para tocarme,era una niña cuando me obligaba a tocarle a él y besarle la p***,era una niña cuando me obligaba a beber su orina.He vivido toda mi vida con esto,sin contarle nada a nadie.He estado muchos años intentando entender lo que pasó y el por qué .Me acuerdo todos los días de aquello que guardé para mi para siempre .Ojala ninguna niña vuelva a pasar por lo que yo pasé.Hay tantos abusadores en el entorno familiar…
Hostia tía cuánto lo siento. Tienes intención de denunciarlo?
Estamos contigo, si necesitas hablarlo con alguien y desahogarte estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo.![]()
![]()
eras una niña, y deberías haber vivido como tal. siento muchísimo que hayas tenido que vivir eso, ojalá tú tampoco hubieras tenido que pasar por ello.
no lo intentes entender, no hay un por qué (y, aunque lo hubiera, no te iba a sanar). tu mente no es la de un agresor, no vas a poder meterte ahí. ¿qué motivos iban a explicar algo así?
te deseo fuerza y luz, que te abraces y abraces a esa niña que no pudo hacer más que sobrevivir. estamos aquí, pantera, nos tienes contigo. ![]()
![]()
Estamos todas contigo, mi niña. Aquí está tu manada.
Yo nunca he hablado de esto, salvo con mi madre hace años, porque me pilló tan pequeña que pensaba que me lo había imaginado y creo que me veo capaz de contarlo para sanar yo…
Cuando tenía 5/6 años fui a casa de una amiga de mi madre, que tenía dos hijos. El “más pequeño” tenía 16 años. Un día de las veces que fui allí a jugar, me llevó al cuarto y me metió en su cama, diciendo que “íbamos a hacer el amor”. Yo no entendía a qué se refería, pero entendía amor por darse abrazos, besitos… y dije que no quería, y aún menos cuando me tumbó en la cama y se puso sobre mí tocándome. A los pocos minutos entró su madre buscándome, porque me iba ya a mi casa. Dije textualmente que él quería que hiciéramos el amor, y él, además de decir que era mentira, por supuesto su madre dijo que eran cosas que me habia imaginado… tanto me negaron el hecho, que acabé creyéndome que me lo había imaginado, y más al ser tan pequeña. Pero yo tengo esa imagen grabada en mi cabeza… cuando fui más mayor, de conocer otros testimonios, de ir creciendo mentalmente…, me di cuenta de lo que me habían hecho y que no me lo había imaginado, que la inmensa mayoría de las veces de estos casos siempre son entre familiares y conocidos, cuando siempre nos enseñan a tener miedo al desconocido… se les olvida decir que el miedo es al hombre.
Que duro leer eso y que tuvieses que pasar por ahí. Sinceramente creo que lo que pasó y el por qué es que esa persona es una degenerada mental. Yo también sufrí abusos de parte de un familiar de pequeña y le he incluso justificado durante mucho tiempo pensando que sería por drogas o cualquier cosa y lo único que está claro es que son personas que tienen mal la cabeza.
Si necesitas desahogarte o distraerte si alguna vez te vienen recuerdos búscame si en algún momento hay mensajes privados.
Nos tendrás aquí a todas cuando nos necesites ![]()
![]()
![]()