¡Abrimos la veda a todo vuestro arte! Volcad aquí todo vuestro fuego ![]()
Os leemos, os escuchamos, os admiramos, os apreciamos, y sobre todo, os apoyamos.
Llenemos el mundo de panteras que comen piruletas
¡Abrimos la veda a todo vuestro arte! Volcad aquí todo vuestro fuego ![]()
Os leemos, os escuchamos, os admiramos, os apreciamos, y sobre todo, os apoyamos.
Llenemos el mundo de panteras que comen piruletas
Lo escribí hace un año, un día que necesitaba “desfogarme”.
Una forma diferente de expresarse
espero que os guste!
Crecí viendo a mujeres capaces cargar con el mundo, pero siempre pagando un precio: silencios, injusticias, renuncias que nadie valoraba. Con el tiempo entendí que no era “lo normal”, era el sistema funcionando como estaba diseñado: para desgastarnos.
Así qu decidí hacer lo contrario. Estudié, me formé y terminé convirtiéndome en graduada social, no solo por vocación académica, sino también pr supervivencia colectiva: quería que las mujeres tuvieran herramientas para defenderse, para emprender sin miedo, para plantarse ante abusos laborales y para mirar sus cifras sin temblar.
Mi camino n ha sido lineal ni dulce. Algún día contaré mi historia y no la laboral. Me he encontrado con machismos disfrazados de “así son las cosas”, con jefes que subestiman a una mujer joven, con clientes que creen que el poder está en su silla. Pero aquí sigo, y aquí me quedo.
Hoy asesoro a mujeres que trabajan, lideran, emprenden y resisten. Mujeres que quieren libertad económica, tranquilidad mental y la certeza de q nadie va a hablar por ellas.
Mi historia es simple: me hice fuerte para que otras no tengan que hacerse daño💜