Exprésate en feminista💜

¡Abrimos la veda a todo vuestro arte! Volcad aquí todo vuestro fuego :heart_on_fire:

Os leemos, os escuchamos, os admiramos, os apreciamos, y sobre todo, os apoyamos.

Llenemos el mundo de panteras que comen piruletas

26 Me gusta

Os dejo esto por aquí, espero que os guste :heart_on_fire::purple_heart:

49 Me gusta

Lo escribí hace un año, un día que necesitaba “desfogarme”.

Una forma diferente de expresarse :purple_heart: espero que os guste!

8 Me gusta

Crecí viendo a mujeres capaces cargar con el mundo, pero siempre pagando un precio: silencios, injusticias, renuncias que nadie valoraba. Con el tiempo entendí que no era “lo normal”, era el sistema funcionando como estaba diseñado: para desgastarnos.

Así qu decidí hacer lo contrario. Estudié, me formé y terminé convirtiéndome en graduada social, no solo por vocación académica, sino también pr supervivencia colectiva: quería que las mujeres tuvieran herramientas para defenderse, para emprender sin miedo, para plantarse ante abusos laborales y para mirar sus cifras sin temblar.

Mi camino n ha sido lineal ni dulce. Algún día contaré mi historia y no la laboral. Me he encontrado con machismos disfrazados de “así son las cosas”, con jefes que subestiman a una mujer joven, con clientes que creen que el poder está en su silla. Pero aquí sigo, y aquí me quedo.

Hoy asesoro a mujeres que trabajan, lideran, emprenden y resisten. Mujeres que quieren libertad económica, tranquilidad mental y la certeza de q nadie va a hablar por ellas.

Mi historia es simple: me hice fuerte para que otras no tengan que hacerse daño💜

11 Me gusta

Con motivo del 25N, os comparto unos escritos que elaboré para un evento llevado a cabo el día de hoy por una asociación feminista sin ánimo de lucro.

Espero que os gusten :people_hugging:

2 Me gusta