Hola panteras ![]()
Estoy recuperando mi vida después de haber sufrido ASI, abuso sexual y violencia psicológica.
Es muy duro lidiar con los flash backs y la ansiedad ,sobretodo en la noche…
No se qué haría sin ni psicóloga.
Os quiero ![]()
![]()
Hola panteras ![]()
Estoy recuperando mi vida después de haber sufrido ASI, abuso sexual y violencia psicológica.
Es muy duro lidiar con los flash backs y la ansiedad ,sobretodo en la noche…
No se qué haría sin ni psicóloga.
Os quiero ![]()
![]()
Hola <3
Mucho ánimo con todo, eres muy fuerte, me alegra que estés yendo a mejor ![]()
NECESITO CONTAROS ALGO
Ayer tuve un estallido muy fuerte. Empecé a recordar cosas de lo que viví con EL y el llanto se me fue completamente de las manos. Era un llanto inmenso, desgarrado, que me salía del pecho como si algo dentro se rompiera. Sentía calor, presión en el pecho, rabia y una tristeza brutal. Me sorprendió la intensidad, pero me pasó lo de siempre: cuando se abre esa puerta, sale todo de golpe.
Recordé que aún tenía unas fotos suyas pegadas en una libreta. Cuando las vi, algo dentro de mí se activó. Mi llanto se descontroló especialmente con una foto. Cogí unas tijeras y empecé a cortar: primero los ojos, esa mirada babosa que tanto daño me hace; luego los labios. Y me detuve en una foto donde sacaba la lengua… ahí me partí. Sentí rabia, asco, algo que no sé ni poner en palabras. Me quedé temblando mientras lloraba más fuerte.
En medio de ese llanto vino mi madre porque me escuchó y yo le grité: “MAMÁ AYÚDAME”, totalmente desbordada. Le conté lo que él me decía cuando yo le decía que quería morir… que me decía que no quería ser egoísta, que si yo me suicidaba él no se enfadaría conmigo. Básicamente me estaba acompañando a morir.
Cuando se lo conté, mi madre se puso a llorar y me dijo: “NO LO CONSIGUIÓ, ESTÁS AQUÍ MI NIÑA”. Fue durísimo. De repente me miró con rabia y me preguntó: “¿Lo denunciamos? Mírame!!”. Y me cogió del pelo para que la mirara. Yo solo podía decirle: “No, mamá, no”.
También recordé que me dejaba autolesionarme y me decía así te controlo venga hazlo " solo dos cortes" en realidad me hacía más y luego devolvía la cuchilla a mí escondite. A parte de todos los momentos sexuales que… Duelen. Ahogan.
Mientras lloraba también le dije a mi madre: “quiero que se vaya de mi vida, por favor…”. Ella me respondió: “NO ESTÁ AQUÍ YA,”, pero el dolor era tan grande y el estallido tan fuerte que no podía conectar con esa realidad.
Después me quedé rota. Muy cansada de llorar tantísimo, pero aun así me seguían saliendo lágrimas, más calmadas. Empecé a llorar sobre las 21:00 y a las 00:00 seguía, aunque ya más tranquila. No sentí un alivio completo porque seguía soltando sollozos cada dos por tres, hasta que finalmente me dormí.
Te abrazo muchísimo ![]()