ESTO NO ES NORMAL, 25N

Aveces tardas mucho en verlo porque está en pequeñas cosas como.

-Que son esas marcas en la cara? Donde has puesto la cabeza?

-Que es es mancha blanca?

-Has visto al tío que ha entrado contigo al baño?

-Siempre estás cansada.

- Porque estás despeinada?

Todas estas y muchas más. Parecen preguntas normales pero no lo son.

Que mire a través de la cerradura de un lavabo de festival para ver qué haces dentro ( véase que es minúsculo) NO ES NORMAL.

Que levante la voz siendo agresivo cuando cualquier hombre te mira o cruzas mirada . NO ES NORMAL

13 Me gusta

Que vaya haciendo comentarios, pequeños gestos, malas caras, luz de gas, dejarte mal y de tonta delante de gente y a solas, etc., hasta que te desquicias, chillas y pierdes lo papeles y luego te haga creer que estás loca porque mira como te has puesto por una tontería

NO ES NORMAL

14 Me gusta

Tener que acostarte con él para que te crea cuando le dices que no has estado con otros.

ESTO NO ES NORMAL.

9 Me gusta

Que te humille porque tu cuerpo en el post parto ha cambiado.

Que se haga pasar por ti en tus redes sociales para controlar tus mensajes privados.

Que te siga tocando cuando tu cuerpo y tu voz están diciendo no.

Que amenace con hacerse daño si estás enfadada con él, para manipularte.

ESTO NO ES NORMAL.

11 Me gusta

mi ex maltratador, me humillaba y ridiculizaba diariamente con cualquier cosa. era una invalidación constante, dirigida a hacerme creer que era una chiflada, que veía cosas donde no las habia y casualmente en esos momentos de las discusiones, las daba un giro drástico para acusarme a mi, de lo que yo sospechaba de el. siempre me acababa marchando de nuestra casa a darme un paseo con MIS perras (benditas eran, soy y serán siempre…) para parar el conflicto. cuando volviamos a casa, modo disonancia cognitiva activado, estaba sumiso, cariñoso, habia veces que lloraba y todo diciendo que es que me queria mucho y tenia miedo de que me fuera con otro y esa paranoia le dominaba y no era el, era su “inseguridad” después, me reclamaba cariño y atención, acercamiento físico y emocional, cada vez mas absorbente hasta que llegaba el momento (PARA EL) eroticofestivo….. cuando obviamente se daba de bruces con mis Noes rotundos que llevaba refiriéndole de forma educada desde que empezaba con la manipulación, pero los ignoraba hasta que si el me tocaba, pues yo le gritaba el puto no!! y otra vez la misma historia…. que si esque estaba con otro, que no le queria, que no le queria como el me queria a mi, Y QUE AL FINAL SI NO FOLLABAMOS, PORQUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR SIN FOLLAR, generalizaba para evadir la culpa admitida…. “SE ME ACABARA CRUZANDO OTRA”. “PORQUE ASI NO PODIA ESTAR” y todo por supuesto era mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa….. y si, creo recordar que alguna vez, por no soportar el machaque psicológico, la manipulación y el desgaste mental emocional físico energético y todo lo habido y por haber, me dejaba violar. abria las piernas me desconectaba de mi misma recordándome el mantra de: SE VA A CORRER YA SE VA A CORRER YA SE VA A CORRER YA…… y en algún momento, se corria. Pero siempre siempre, cuando terminaba y me susurraba mirándome a los ojos “te quiero”. yo guardaba silencio. LE ODIABA Y ME ROMPIA EN MIL PEDAZOS. si me preguntaba si me habia corrido yo, también le contestaba siempre un NO. y me iba al baño a ducharme y quitarme la mierda y sus restos de encima y a hacer tiempo para que se fuera de la habitación. que asco.

tener que follar(dejarme violar pasivamente) porque si no se acabaría follando a otras. cosa que ya hacia.

que destruida estaba, a todos los niveles.

15 Me gusta

Me insistió aunque yo no quisiera hasta que le hice una paja porque le dolían los huevos.

ESTO NO ES NORMAL

8 Me gusta

hostia, eso también le pasa a otro ex mio. TODOS los días,TODOS, tenia que eyacular un par de veces porque decía que le dolían los testiculos, a mi siempre me pareció una burda excusa pero como no entiendo del tema y lo que leía acerca de ello no le daba razón ninguna y eso ya era motivo de jarana, ya ni me lo planteaba.

creo que era mas un problema mental con su circuito dopaminergico de dopamina que una cuestión de hinchazón.

increíble lo de ese chaval…..

ALGUNA UROLOGA EN LA SALA?

8 Me gusta

“ME DIJO QUE SI NO FOLLABAMOS AL FINAL LO ACABARIA BUSCANDO FUERA”

esto no es normal

8 Me gusta

Chicas, estoy viendo todos los mensajes y poniéndolos en los carteles.

Se me eriza la piel de leeros. Me duele el alma y quiero incendiarlo todo.

GRACIAS, gracias por compartir vuestro dolor. Gracias a vosotras mucha gente va a chocar con una realidad silenciada y normalizada el 25N. Si por mí fuera, empezaría a ponerlos ya.

Ni un paso atrás. Ni una más.

Os quiero a todas :heart:

17 Me gusta

Que te convenza para que le masturbes, le pidas que te avise para retirar la mano y se corra en ella.

Que cuando le rechaces para tener sexo, te amenace con buscarlo fuera y acabes accediendo.

que te llame guarra a gritos en el rellano por no fregar el suelo de gotas de leche mientras amamantas a un bebé de 1 mes.

Que en una cena familiar con sus padres diga que le pagaba a sus hermanos para quedarnos solos y poder tener sexo.

Que su hermano venga a casa para llevarse a tu hijo con el comentario “así podréis tener sexo que ya hace tiempo que no lo tenéis” (ahí fue la última vez; ahí todavía no me había dado cuenta de lo que estaba sucediendo)

NADA DE ESTO ES NORMAL

os abrazo fuerte, ya a mi también. No hicimos nada mal. :mending_heart:

15 Me gusta

Que prefiera descuidar a los perros y decirme que no los sacara para poder follar porque necesitaba follar todos los días

NO ES NORMAL

Que tuviéramos que follar varias veces al día y si no buscara mujeres por internet para poderse masturbar y decirme que si lo hacía era mi culpa

NO ES NORMAL

Que al final se acabará yendo a clubs y metiéndose de todo y culpabilizándome a mí de hacerlo

NO ES NORMAL

Que me hiciera sentir mal porque todos mis compañeros son hombres y “todos me iban a querer follar” haciéndome plantear un trabajo que a mí me encanta

NO ES NORMAL

Que me dijera que no podía pasarme tanto tiempo fuera de casa (estuve en la boda de mi padre y en el entierro de la madre de mi mejor amiga) porque él lo que quería era estar conmigo o hacerme sentir mal porque me veía “más tiempo” con mis amigxs

NO ES NORMAL

A día de hoy ya no estoy con él y no hay día que no agradezca el haberme ido de ahí

15 Me gusta

Lloraba y gritaba cada vez que teníamos relaciones sexuales y le daba absolutamente igual porque “sus necesidades de hombre” iban primero.

Me obligaba a tener relaciones sexuales siempre, aun cuando yo no quería y solo le interesaba terminar él. Pasaba noches llorando de lo que me dolía y le daba absolutamente igual.

Hay veces que me llegó a penetrar estando dormida.

Planteaba mi valor personal a través de las relaciones sexuales que tenía conmigo. Me humillaba delante de otras personas.

ESTO NO ES NORMAL

10 Me gusta

Que tu pareja, a sabiendas de que tienes dolor en la vulva y le has dicho que no puedes tener sexo, aproveche mientras te encuentras borracha durmiendo, te baje el pijama y las bragas e intente penetrarte.

Esto no es normal

7 Me gusta

Yo era una niña solitaria con un montón de problemas en casa, cualquier cosa era mejor que estar en casa.

A los once años, pillé al novio de mi madre mirando tras la puerta de mi habitación. No recuerdo mucho de lo que pasó, se que hubo miradas y risas días después, yo intui que era por aquello, pero no recuerdo qué estaba haciendo yo o él, solo sus ojos clavados en el hueco de la puerta. Tuve muchas pesadillas. Han pasado trece años y no puedo estar en ningún sitio con la puerta a medio abrir; o abierta, o cerrada. Me da mucha ansiedad intentar recordar aquello aunq no lo recuerde.

A los trece años, una tarde, un compañero del instituto que iba dos cursos por encima mía, me dijo de salir a la calle. Yo no quería estar en casa y me moló que un “mayor” me llamase para salir. No tengo un hilo del recuerdo, solo el fragmento en el que yo estoy sentada en la acera (vivíamos en un pueblo pequeño, con callejones y poca iluminación) se baja los pantalones, se la menea, me pone su micropene asqueroso en la puta cara y me dice que se la chupe. Le miro le digo que no, que no quiero, que es tarde, que quiero volver a casa y ahi ya no recuerdo nada más porque me estabs cogiendo del cuello y del pelo y tenía su micropene dentro de mi boca mientras yo cerraba los ojos, llorando…

A los dieciséis años un primo segundo con el que solíamos veranear mi hermano pequeño y yo, nos invitó a una fiesta, en Dos hermanas. Típica discoteca de Navidad con tu primo ocho años mayor en la que crees que vas a beber gratis y a bailar mucho y tendrás a alguien responsable que te deje en un lugar seguro luego. Parecía un puto planazo. Hasta que allí solo había gente de su edad, hasta que a partir de mi segunda copa ya no recuerdo nada más. Me desperté con la cabeza como un bombo unos moratones en los brazos, y una SEQUEDAD brutal en mi vagina como si me hubieran metido sacos y sacos de arena…dolía al andar, dolía al vestirme, dolía todo, el dolor fisico era de una paliza y la cabeza embotada. Caminé por el sótano donde había dormido supuestamente y me venían flashes, chocandome con una columna, correr sin ropa… pero nadie dijo nada, nadie admitió nada y hasta ahora que tengo veinticuatro años.

A los dieciocho años, fui al pueblo de mios tios a pasar un par de semanas de verano, allí tenía conocidos de la infancia y eran como primos ya. Entonces esa noche salimos todos a la verbena a bailar y tomar algo y tal. Otra vez no recuerdo nada de la noche. No bebí apenas porque iba sin dinero, iba a bailar y despejarme simplemente. Pero hay un flahsback en el que estoy llorandole a alguien pidiendo ayuda y el ciero estaba negro. Y otro en el que estoy sentada en un tobogán, el cielo ahí ya estaba azul clarito, yo estoy llorando sentada diciendo que no quiero que no puedo más, mientras un primo de estos me esta agarrando del pelo pegandome con la polla en la cara, luego me pega un par de hostias para que me espabilara, luego me mete el pene en la boca y acto seguido vomito y me lo vuelve a meter. Termina y ya no recuerdo más que despertarme en mi cama.

He tenido novios y rollos a los que me he visto obligada a complacer, para no enfadarlos, para no crear una pelea, para ser complaciente, porque ellos tienen necesidades, porque bla bla bla. Muchos. Y la mayoría sabía estas tres historias o al menos una.

¿Os acordáis de aquello de la colleja correctiva? Yo veo mejor una guillotina correctiva.

10 Me gusta

Me manipulaba para tener sexo, porque yo tenía ansiedad, no me apetecía, pero si no lo hacía era mala pareja y además le hacía sentirse mal por ello.

NO ES NORMAL

7 Me gusta

Yo tengo que tener sexo y si tú no me lo das tendré que buscarlo fuera.

ESTO NO ES NORMAL

6 Me gusta

Que tu pareja te pida fotos de tus amigxs cuando sales sin él. Y si te niegas, insista y te chantajee emocionalmante.

ESTO NO ES NORMAL

6 Me gusta

Tu pareja te acusa de serle infiel cada vez que sales sin él.

ESTO NO ES NORMAL

6 Me gusta

Despertarme con el semen de mi pareja en la tripa y que me diga que “se pensaba que estaba despierta” NO ES NORMAL.

7 Me gusta

Que salgas con tus amigas y se crea que todos los chicos del mundo van a ligan contigo

ESTO NO ES NORMAL

Asi pasaba que me freia el movil a mensajes y no me dejaba disfrutar

5 Me gusta