Cuidado con este policía influencer y rapero de cornellá

Hace unos días vi un capítulo de late xou donde salió este individuo dando una entrevista, el tipo es guapo, con estilo y lo que más me atrajo fueron sus supuestos valores, ya que va de íntegro, consciente y aliado.

Pensé que masculinidad más way, me gusta. Así que le empecé a seguir por IG, y le envié por DM un anillo, pero ni de lejos pensaba que lo iba a ver, tiene más de 30K de followers en IG.

Mi sorpresa fue cuando me contestó y le dio like a alguna de mis fotos. Me quedé sorprendida, pero bueno, el caso es que entablamos una conversación que se extendió durante un par de días.

El me contestó a lo del anillo que era muy graciosa y yo le dije que también era algunas cosas más, a lo que él me preguntó que qué cosas más, le dije que no le quería hacer spoiler. A todo esto vi en sus post un vídeo con una chica muy guapa (y que parecía mayor de lo que es) y pensé que podía ser su pareja, pero en la descripción rezaba “padre e hija” así que le pregunté sin rodeos, es tu hija? (El tipo aparenta ser más joven de lo que es) Y me dijo que si, que ya era un señor de 42 años, y me preguntó que cuantos años tenía yo.

Le dije que jamás lo hubiera dicho que tenía esa edad, que parecía tener la mía y le dije mi edad, unos cuantos menos que el. Me dijo que el estaba igual desde que tenía 25 años y que me lo “podía demostrar”. También me piropeó, diciéndome que yo aún parecía adolescente, cosa que me dio mucho cringe, su hija no debe tener más de 18 (por la edad que tiene él) Le dije que me lo tomaba como un “piropo” y me dijo que claro que era un piropo, y me preguntó que si es que quería parecer más “vieja”.

Le dije bastante incómoda que ni vieja ni adolescente y cortamos la conversación. Todo esto fue hace un par de días.

Hoy he descubierto que este señor está casado, y no he podido callarme. Le he escrito y le he dicho que lo empecé a seguir por sus “supuestos principios y valores” y que me parecía decepcionante como había actuado, que al final era peor que los de mi edad, que por lo menos se les ve venir, y que por supuesto le hacía unfollow.

A lo que me ha contestado muy ofendido: “quien te ha dicho a ti que yo soy soltero? Y quien te ha dicho que utilizo las redes para ligar? Si se que estás ligando conmigo te digo claramente que estoy casado, te hablaba porque pensé que te gustaba mi contenido o algún vídeo. Si era para ligar dame unfollow.”

Ya he descrito como empezó nuestra interacción, fue porque le envié un anillo, creo que no hace falta ser policía (cosa que sí es) para darse cuenta de la intención que había en un principio, supongo también que las preguntas que me hizo sobre mi edad y mi personalidad, los likes que me dejó en los post, los piropos etc, también lo hace con personas del sexo masculino a los que les “gusta su contenido”, supongo que la foto que me quería mandar para demostrarme que estaba igual desde que tenía 25 años, no era en absoluto una manera de ligar conmigo y supongo también que si su mujer leyera nuestra conversación estaría súper orgullosa del marido que tiene.

Pd: nunca me envió la foto porque le dije, tranqui, te creo (estoy harta de recibir fotos de nepes que no he pedido), y mi mente por si acaso, se anticipó a lo que venía.

(Para saber quién es podéis buscar policía negro y rapero de cornellá, también fue futbolista antes que policía y hace contenido en IG y en TikTok)

Chicas tened mucho cuidado con este personaje, porque usa el mismo perfume que Leonardo diCaprio, huele de lejos a NARCISO.

No os creáis todo lo que veis en redes como me ha pasado a mí. :purple_heart:

Cuidémonos entre todas

4 Me gusta