Hola panteras💜 vengo a contar mi historia. Nunca he podido hablar de esto con nadie, y no sé si alguna vez lo haré, pero creo que contarlo aquí es una forma de empezar.
Tengo la percepción del tiempo bastante distorsionada, pero creo que esto pasó hace 5 años (yo tenía 19). Lo acababa de dejar con mi expareja de hacía 4 años, y conocí a un chico. La verdad es que era un amor, me lo pasaba súper bien con él, estaba cómoda, pero lo acababa de dejar con mi ex y estaba aún con la cabeza en otras cosas. Se me declaró, y le dije que no estaba preparada. Lo aceptó y seguimos quedando. Hasta ahí todo bien.
No sé cuánto tiempo pasó desde eso, pero fui a su casa y vimos una peli. En mi cabeza yo estaba runruneando (básicamente pensando en bucle) que yo a él le gustaba, y le iba a hacer feliz que yo le besase. En ese momento no me parecía una idea desagradable, y lo hice. Salió bien. Terminamos de ver la peli, comimos y nos fuimos a pasear. Creo que lo interpretó como que ya éramos pareja. Para mí no fue así.
Esa noche (ya lo habíamos hablado antes de ese día) se iba a quedar a dormir en mi casa. No era la primera vez, dormíamos en la misma habitación pero en colchones diferentes. Vimos otra peli, y claro, estábamos en el mismo colchón. Nos volvimos a besar, esta vez empezó él. Y a partir de ahí las cosas fueron a mal. No sé en qué momento acabé desnuda, solo sé que me preguntó si podía “bajar” y contesté que no, cosa que o ignoró o no escuchó. Lo hizo igual, y mi mente se adaptó al “bueno, si él quiere, no me cuesta nada hacerle feliz”. Spoiler: sí me costó. Él tenía condones en la cartera y los cogió, yo todavía sin asimilar lo que había pasado. Puso uno en mi escritorio y usó el otro. Sinceramente, en ese momento no sabía que hacer, así que no hice nada. Lo complací a cambio de un trauma que no sabía que me iba a acompañar tanto tiempo. Cuando terminó, lloré. Me abrazó confundido, pero no me insistió demasiado. Me acabé durmiendo.
Al día siguiente, cuando me desperté, no sé qué pasó. Solo sé que vi el condón que sobraba en la mesa y sentí asco y repulsión. Solo quería que se fuera de mi casa. El resto del día lo tengo borroso.
A partir de ahí rompí el contacto con él, sin darle explicaciones, sin nada. Sé que él lo pasó mal, lo pasamos mal los dos. Sé también que empezó a hablar de esto a amigos suyos que entonces eran amigos míos. No sé qué les habrá dicho, pero rompí contacto con aprox. 10 personas. Me dolió.
Intenté superarlo, pero aquí sigo.
Mi actual relación ha empezado de una manera similar. Sin embargo, a él no le dije que no. No sé por qué. Sin embargo, sigue siendo mi pareja a dia de hoy. A veces de acuerdo que empezó a raíz de un abuso y siento rabia por no haber tenido elección, y ahora que la tengo estoy decidiendo quedarme. Estoy agusto actualmente, mi pareja es un amor y me ha pedido perdón muchas veces por haberme hecho daño sin ser consciente de ello. Lo reconoce y se arrepiente. Pero no sé si es suficiente.
Gracias por leerme💜