El otro día fui a comer con una amiga a un restaurante y nos sentaron justo detrás de una mesa con dos familias, 3 peques kncluidas. Tengo dos hijos ergo el problema no eran ellas, fue cuando me fije en sus madres y me cambió la expresión, me quedé en shock que hasta mi amiga se asustó. Viajé 30 años atrás cuando esas dos ahora mujeres me hicieron ser la niña más infeliz de la clase haciendo que nadie se relacionara conmigo. De hecho en la última comida de clase (hará 16 años) uno de los que mas bullyng me hacia se sentó a mi lado y al notar mi incomodidad me preguntó, pero que te pasa? Y le contesté que no estaba a gusto cerca suyo después de todo el dolor que me hizo pasar… ¿sabéis que me contestó? Eso se supera tia, no fue para tanto…. Y yo ya no se si es q soy una exagerada o qué pasa. Pero ayer me sentí pequeña de nuevo, inutil y perdida
¡Hola Pantera!
No exageras en absoluto, tu dolor es totalmente válido y solo tú conoces la medida de dolor que te causó, nadie deberia decirte cuánto te duele, solo tú. Cómo niña que también sufrió algo de bullying (más leve afortunadamente) te diré que entiendo esa herida y la sensación de volver a ver a esas personas que te hicieron daño. A veces te das cuenta que quienes realmente están dañados son ellos, muchos lo hacen incluso para tapar sus propias heridas incapaces de hacerse cargo de ellas. Tu ex compañero por lo que veo sigue siendo el mismo niño, inmaduro y sin capacidad de autoreflexión, ni comprensión. Créeme quienes han perdido y han fracasado en la vida son ellos. En cuanto a las otras mujeres, solo serán un espejo en el que espero que sus hijas jamás se fijen.
Mucho ánimo pantera, créeme que quien ha tenido éxito en la vida has sido tú.