Buenas noticias también!

Buenas tardes brujas queridas! Creo que a veces también es bueno compartir cosas positivas en medio de todo lo malo que nos rodea, asique, si os parece bien os cuento!

Tengo 32 años, llevo trabajando desde los 18 en trabajos por horas, medias jornadas, en B… todo mientras estudiaba 2 carreras con una especialidad. Actualmente, por fin, después de tanto tiempo y curros de mierda, soy oficialmente profesora de educación especial en un colegio de educación especial, tutora de aula, con jornada completa y contrato indefinido. Ha sido un camino con decepciones y agotamiento, con mucha frustración y sentimientos muy negativos sobre mi misma y mis dificultades para lograr mis objetivos, pero porfin puedo decir en alto que lo he conseguido.

Espero no haber dado mucha chapa y que os guste leer algo bueno!! :purple_heart::fire:

76 Me gusta

Enhorabuena bonita!! Ahora a celebrarlo!!! :grin: :woman_dancing: :purple_heart:

1 me gusta

Enhorabuena :clap: :clap::clap: disfruta de tu nueva y preciosa etapa laboral. Es una profesión muy bonita y necesaria :heart:

1 me gusta

Enhorabuena!! Disfruta del éxito de tu esfuerzo :mending_heart:

1 me gusta

Enhorabuena!! Que satisfacción tan grande!! Me alegro muchisimo!!

1 me gusta

Muchísimas felicidades y enhorabuena!

Tengo un hermano que necesita atención especial y admiro a los profesores/educadores que comparten tiempo con esos niños.

Gracias por elegir esa especialidad. Que vaya todo genial!

2 Me gusta

Enhorabuena bonita!!! Qué bien que hayas conseguido esto después de tanta lucha y esfuerzo, ¡me alegro infinidad! :people_hugging: :purple_heart:

1 me gusta

Enhorabuena bonica!!!

1 me gusta