Bienvenidas a la Manada

:wolf: Bienvenida a La Manada

:sparkles: Un lugar seguro donde no sentirte juzgada y sí protegida. :sparkles:

Este espacio nace desde madebysatan.es con un propósito muy claro:
crear una comunidad de mujeres donde podamos hablar sin miedo, compartir experiencias y apoyarnos mutuamente.

:purple_heart: ¿Qué encontrarás aquí?

• :speech_balloon: Un refugio seguro para desahogarte sobre el patriarcado.
  • :police_car_light: Un espacio para denunciar acoso o comportamientos peligrosos.
  • :cityscape: Mapas y advertencias sobre calles, lugares o personas inseguras.
  • :mobile_phone: Alertas sobre comunidades masculinas hostiles.
  • :handshake: Y sobre todo: compañía, escucha y apoyo real.

:hammer_and_wrench: Cómo funciona

1. :magnifying_glass_tilted_left: Explora las categorías para encontrar temas que te interesen.
  2. :tada: Si eres nueva, preséntate en la categoría de Bienvenida.
  3. :wolf: Recuerda: aquí no estás sola, tu voz importa y será respetada.

:scroll: Normas básicas

• :purple_heart: Respeto absoluto entre todas.
  • :locked: Lo que se comparte aquí, se queda aquí.
  • :prohibited: Nada de juicios, odio o invalidaciones.
  • :shield: Moderación activa para mantener la seguridad.

:handshake: Nuestra fuerza está en la unión

La Manada es más que una comunidad:
es un refugio, una red de apoyo y un espacio para transformar la rabia y el miedo en cuidado, fuerza y acción.

:crescent_moon: Bienvenida a tu manada.
:purple_heart::wolf::sparkles:

104 Me gusta

Buenos días!!
Habéis tenido una idea genial y muy necesaria. Me llamo Alicia y soy de Valencia y creo que como todas o casi todas estoy muy cansada de los machismos y lo peor, los micromachismos (que tan normalizados están) con los que tenemos que vivir por el simple hecho de ser mujeres.
Mi rabia y decepción más grande fue cuando después de casi 6 años de relación, con mi última pareja en una discusión prácticamente se mofó en mi cara cuando me quejé de los machismos con los que tenía que lidiar en el trabajo (machismos que él mismo ha visto, porque trabaja conmigo) Obviamente, ya no es mi pareja porqué en esa discusión a parte de esa lindeza, salieron muchas más de su boca y después de tanto tiempo vi su verdadero yo.

44 Me gusta

Buenos días! Soy Didi y soy de Galicia

Desde que supe que era el feminismo me he considerado feminista ya que toda la vida me he criado en una familia (quitando a mis padres y mi hermano) muy machista, ya que solo por el hecho de ser mujer mis abuelos paternos siempre me han odiado, y más me han ido odiando cuando he ido creciendo y no he entrado en el estereotipo de “feminidad”, por eso siempre he querido luchar contra el machismo y me encanta que se haya creado esta comunidad donde nos podamos apoyar, y lo más importante, donde seamos feministas que apoyen la comunidad LGTBIQ+, que no lo hace cualquiera💜

29 Me gusta

Hola! Me llamo Cristina, de Granada. Nací sorda y con la suerte de tener también padres y una hermana sorda. Ahí crecí aprendiendo que hay que luchar contra la discriminación, la desigualdad y la ignorancia por la sordera, y cuando conocí el feminismo, entendí que también la mujer sorda tiene doble discriminación, por lo que lucho el doble, y gracias a vosotras, no lucho sola.

36 Me gusta