Buenos días a todas! No sé si alguien ya ha hablado del tema y si es aquí donde va esto pero aún estoy intentando entender cómo va el foro y es mi primer post. Me gustaría saber qué opináis del tema del beef entre costa y rayitax. Para mí ha sido una manera muy buena de denunciar a Ayax aunque la denuncia venga algo tarde. Si no habeis tescuchado está en YouTube: Te avise - Fernando Costa. Os leo mis chicas ![]()
Me parece que se miden la polla. Si Fernando sabía y estuvo presente porqué no denunció? Porqué nunca hizo nada? Aparte es una acusación grave desde mi punto de vista. Tu no puedes llamar maltratador a tu ex hasta que haya una denuncia porqué es delito acusar a alguien de algo sin ser juzgado ante el juez. No sé, romper el pacto patriarcal antes me haría creerle.
Estoy con devilqueen si ya sabia lo que hacia su amigo porque no se separo de él antes…
Yo pienso que si un ex te ha maltratado se tiene todo el derecho del mundo a llamarlo maltratador no? No se necesita que ningún juez tenga que dar la razón en algo que has vivido en tus carnes. No por nada, es que volvemos a lo mismo, entonces si en una violación no hay sentencia ya no puedes llamarlo violador?
A efectos legales sin una denuncia y condena no puedes llamar maltratador a tu agresor por mucho que quieras. Eso lo aprendí en 2018 cuándo tuve que iniciar procedimientos contra mi ex.