Ayax Y Prok (Nose si se escribe así pero no merece mas contemplaciones)

4 Me gusta

Muy buena reflexión y muy de acuerdo en todo lo que ha dicho.

Tengo sentimientos encontrados con el tema de Fernando costa. Por un lado, pienso que, obviamente, se está lavando las manos y pretendiendo que no le salpique cuando ha estado años al lado de estos dos. Recalquemos que, aunque ahora se esté hablando de ayax, prok no se queda corto. Son los dos iguales y también hay denuncias anónimas y no tan anónimas (la ex de prok) hacia él. Son los dos hermanos unos trozos de mierda.

Por otro lado, mucha gente que no creía A LAS 80 MUJERES (si no son más), están empezando a creerlo a raíz de esta canción. Está bien para que abran los ojos.

Por último, me hierve la sangre porque ha tenido que venir un puto señoro a decir lo que 80 MUJERES LLEVAN DICIENDO AÑOS, para que se crea que todo es verdad.

25 Me gusta

Bueno empiezan a salir nombres/perfiles de instagram de más cómplices de estos dos trozos de mierda que relataban los testimonios anónimos.

Taste the floor es el nombre de la agencia

6 Me gusta

Este es Blasfem, de él también hablan muchos testimonios de @denunciasgranada. Porque se habla mucho de Ayax y Prok pero en el ajo había un sinfín de hombres más.

5 Me gusta

Si si, todos los amiguitos. Qué asco!

2 Me gusta

Ajena a la polémica, acabo de conocer a esa basura, y joder, los sigue la Rosalía. Que mal

3 Me gusta

7 Me gusta

Habéis visto los audios que ha subido la ex a tiktok? Es alucinante, cómo se ve todo el proceso de maltrato. Ojalá les caiga una buena.

6 Me gusta

Nena cuál es la sorpresa? (no en plan mal :heart:) Si dice que el feminismo no le representa, no se posiciona a favor de palestina y encima los otros negocios que tiene son un fondo buitre.

La Rosi, para mí opinión, nos ha fallado, sinceramente.

Yo estaba super ilusionada con ‘Lux’ pero ahora parece que está simplemente blanqueando su imagen. Super triste todo.

8 Me gusta

¿Habéis visto que la rata de Ayax no se ha presentado al juicio con Cristina Fallarás?

3 Me gusta

Ostia no lo sabía, voy a informarme.

Dios santo! Qué asco de persona

1 me gusta