Alguien ha escuchado la canción que ha sacado Fernandocosta-Te avisé???
Porque si, como he leído, también está metido en el ajo con ellos… Estoy FLIPANDO.
Alguien ha escuchado la canción que ha sacado Fernandocosta-Te avisé???
Porque si, como he leído, también está metido en el ajo con ellos… Estoy FLIPANDO.
Según dijo hace poco Ayax en su Instagram, se supone que “se demostró” que todo lo que subía la cuenta de @denunciasgranada era mentira. Me parece increíble como con tantos testimonios de chicas contando su experiencia (y algunos chicos que decían haberlo visto de cerca con sus amigas) no se haga nada. Les bajaron los seguidores cuando se abrió la cuenta y salieron los testimonios pero al final no se ha hecho nada más, ni con ellos ni con todos los amiguitos que estaban metidos en el saco por verlo, saberlo y hacerse los que nada que ver.
Venía a escribir está misma publicación acabo de escucharla ahora mismo
Soy la unica que piensa que la canción de Fernando costa, solo confirma que ha sido complice todo este tiempo, y sino llega a salir todo se queda callado otros tantos años. Y da el mismo asco que los gemelos?
Jo no sé como se responde a un comentario haciendo un hilo de respuesta (si alguna me explica lo agradezco jeje)
Con respecto a la canción que ha sacado Fernando, según dijo y dice en la canción se separó de ellos mucho antes de que saliera lo de Cristina Fallarás ![]()
Yo tampoco, se responder a un comentario, pero lo que dice es mentira. Porque dos meses antes de salir a la luz lo de Fallaras sacaron una colaboración juntos… el puede decir misa. Las pruebas estan ahi.
Igualmente, aunque se separara antes de salir todo a la luz, por qué se calló? Por qué habla ahora? Porque le va a salpicar la mierda y así se cubre la espalda? No sé… me chirría
Te refieres a esto?? Tienes que seleccionar el texto al que quieres responder por así decirlo, y al seleccionarlo te sale: citar ![]()
Justo esto! Mil gracias ![]()
Oh uau…no sabía esto😪
Fernandito se ha quedado agusto en el último beef que le tira. Tela marinera: https://applink.instagram.com/letrarapp/?ig_mid=2B6B9D51-433F-47FE-B5A1-B45CC4D7167C&utm_source=igweb&fall_back_to_web=false
Venía a escribir exactamente lo mismo!
Nada más escucharla, vi que retrató a Ayax tal y como es en realidad. Un villano disfrazado de feminista (por desgracia, hay muchos raperos en este mundo que van con estas máscaras…) pero también he leído que Fernando está metido en el hoyo que ellos han cavado. Una lástima… pero la realidad es que la canción puede abrir muchísimo la mente de las personas que siguen defendiendo a ese impresentable solo por su música.
Espero que esta polémica se resuelva pronto y por la vía judicial, dándole voz y voto a las mujeres que han tenido que estar en silencio todo este tiempo.
Ya les queda menos a los raperos estos de poca monta.
Tic tac, hermanas…
Pd: me encanta hablar con vosotras como si fuerais mis amigas de toda la vida🥴
Bueno pues Fernandito, del que tb se rumoreó que hizo lo mismo que los generadores de este debate, pero se demostró que todo era falso, en cambio efectivamente en la página de denuncias de abusos de granada se demuestran y relatan uno tras otros los testimonios vividos y sufridos por muchas de nosotras de la mano de los gemelos, ha sacado un tema anoche donde les ha expuesto. Y el también se ha expuesto a denuncias querellas o incluso ajustes de cuentas. Da igual.
El caso, Es que otro hombre, otro rapero, ha hablado, ha denunciado y a confesado, lo que muchas ya sabíamos.
No sé si esto le dará hit o no, lo que está claro, es que es de las primeras veces que alguien del mundo se revela contra otro de los suyos, dando veracidad a todo lo que quisieron ocultar. Ahí tenéis el tema,qué opináis?
Totalmente, si nada hubiera salido a la luz seguirían siendo amigos. Es un lavado de cara, y no cuela.
Totalmente de acuerdo, pero aunque así sea, al menos los “suyos” empiezan a dar la cara y decir las cosas claras, ya se sabe que muchos les han dado la espalda pero ninguno sale a dar la cara y decir lo que parece que sabia toda Granada, así que si sirve para remover la tierra, que empiecen los entierros!!
Después de haber escuchado la canción varias veces y haber leído la letra detenidamente sinceramente creo que ha dejado retratado en todo momento cómo es Ayax, si bien es cierto que Fernando estuvo tanto tiempo al lado de los gemelos y puede estar más o menos metido pero eligió separarse fue por algo, sin importar el tiempo que le haya costado porque no sabemos en qué condiciones estaba él y lo difícil que es dejar a gente a la que se considera tan cercana. Pero sin ninguna duda Ayax se pasó al mencionar al hijo
Justo me apareció este tiktok, me encanta Alika
Que encima ahora una de las ex novias de Ayax se ha pronunciado y por lo que sea no es a favor de Ayax xd
@Lorraine me encanta esta chica. ![]()
Dejo por aquí una reflexión que he leido y me parece que es muy buena https://www.instagram.com/p/DRb2Q2UjM6_/?igsh=bWN1emNtcWN6dzNq