Hola! Tengo casi 47 años. Cuando tenía 23 estuve en una relación de maltrato y en aquel momento no había mucha información. Conseguí salir de ahí y busqué ayuda en internet encontrando a muchas mujeres en la misma situación. La violencia no es creativa y todos tenían el mismo perfil. Nos apoyamos y nos ayudamos. Conseguí rehacerme a mí misma gracias a Tamaia una asociación de Barcelona que me brindó apoyo psicológico. Me juré a mí misma que a partir de entonces tendría una labor social de explicar la violencia que sufrimos las mujeres.
Después de estos años seguimos en pie de guerra, así que aquí tienes mi apoyo, legal por mi profesión y de acompañamiento por haber pasado por ese calvario.
El dolor compartido se lleva mejor y con una red de mujeres estoy segura que podemos salvar y ayudar a muchas.
Si estás en una relación de maltrato decirte que se puede salir y que siempre estaremos a tu lado por muchas veces que caigas. Lucharemos a tu lado contra la violencia que estás sufriendo y también contra la violencia institucional. Vamos a cambiar el sistema y acabaremos con el patriarcado.
Mucha fuerza compañeras