ALQUILERES Y RENTISTAS JETAS

Me gustaría saber si hay alguien en la sala que sepa de jurisprudencia relacionada con los alquileres, la ley de arrendamientos… etc.

Y si este es el lugar indicado para preguntar por estas cosas. Más que con feminismo, la pregunta está relacionada con la precariedad y el abuso de las rentistas (bueno, sí, feminismo y transversalidad, en realidad).

Si hay alguien en la sala, cuento mi caso e igual podemos ayudar a alguien más.

Un abrazo (:

5 Me gusta

yo no tengo ni idea de eso pero si aparece alguien a mi también me iría bien :mending_heart:

1 me gusta

Preciosa, yo no sé de jurisprudencia en ese caso pero este año un amigo nuestro ha vivido situación de abuso por parte de sus caseros y se dió de alta en un servicio legal (creo que era Legalitas pero no te lo puedo asegurar) y le reclamaron todo lo que le pasó y le han pagado casi 10k de indmenización.

La verdad es que nos costó encontrar a alguien experto en el ámbito y su solución fue recurrir a una cadena grande de represantación legal.

(no se si te ha ayudado mucho pero te dejo la info por si a caso).

Abrazo preciosa :people_hugging:

2 Me gusta

Hola!

La jurisprudencia se utiliza en derecho para casos idénticos, o lo más parecidos posible, así que nos facilitaría mucho que concretases tu caso, ya que no es lo mismo hablar de incrementos abusivos de las rentas con excusa de una mejora que de un acoso para echarte del piso.

Gracias!

1 me gusta