Hace años conocí en Valladolid a un chico por Tinder, yo era nueva y estaba sola allí, el primer día ya noté algo raro y avise a mi compañera de piso, me llamó más de veinte veces de camino a casa y intentó manipularme en varias ocasiones para quedarse. Más adelante mi pareja y yo salimos y nos encontramos, estuvimos con el y terminamos los dos fatal, nos convenció de no ir al hospital y intentó venir a casa cuando supo que mi pareja también estaba mal. Luego atamos cabos. Me aleje por completo de él y durante dos años me estuvo siguiendo, me pinchó la localización del teléfono, y aparecía en conciertos, festivales en otras ciudades… llevo un tiempo tranquila pero no puedo evitar sentir que debería haber hecho más.tenia miedo porque cuando hable de esto en el pasado en otras situaciones se me tachó de mentirosa y se defendió a mí agresor. A veces solo quiero sacarme esta espina y poder respirar otra vez.
Gracias por compartirlo❤️🩹. Hiciste lo que pudiste en ese momento y está bien, no te culpes.
Mi ex sigue residiendo entre Salamanca y Valladolid, lo sé por la orden de alejamiento. No sé si será el mismo, pero por si puedo serte de ayuda, su nombre empieza por D.
Te mando un abrazo fuerte, aquí estamos todas contigo ![]()
![]()
También soy de Valladolid.
Yo hace unos años también conocí a alguien por Internet. Me cayó bien y nos dimos los teléfonos para hablar por WhatsApp. Error. Hizo un par de comentarios que no me gustaron, se lo manifesté y le dije que no quería seguir conociéndolo. Parece ser que eso le sentó mal y comenzó a robarme las fotos del perfil, estados, etc. Me acosaba insultándome por redes. Lo acabé bloqueando. Bastante tiempo después(+1 año), por error (no tengo su número guardado), lo desbloquee queriendo desbloquear a otra persona y volvió a acosarme.
Te entiendo, te acompaño y te apoyo.![]()