Hola.
Yo tenía cuenta en Tinder. Un día por Telegr4m me habló un tipo y me dijo que había deducido mi Telegr4m por mi usuario de Tinder (pero no sé parecen realmente…).
Empezó a escribirme como de forma insistente (me salían los mensajes en previsualizar) y luego entraba y había borrado. Me escribió desde otra cuenta de Telegr4m… me dijo cosas como me gusta tu pelo, todo muy raro.
Le dije que me incomodaba y era todo muy raro. Se disculpó y me dijo que solo quería charlar que si quería le hablase. No dije nada más, pues al rato me escribe para decirme que se va a dormir… en fin, bloqueado en las 2 cuentas (tengo algunas capturas).
Pues el finde pasado me empezó a seguir en Instagram alguien con un nombre casi igual, le pregunté quién era y yo le había salido en personas que quizá conozcas y me dio a seguir. Me pareció la misma persona y lo denuncié y bloqueado. Y he puesto privado mi Instagram.
El problema es que para entonces ya podía haber stalkeado todo mi Instagram y deducir mi pueblo y el sitio donde entreno. Claro que si viene a mí gimnasio me da igual, pero y si me sigue al salir???
Estoy bastante asustada, tengo sus usuarios y tlf. Quisiera saber quién es realmente y si es un tipo peligroso.
Gracias