Porque no nacimos sabiendo defendernos, pero estamos aprendiendo rápido.
Este espacio reúne consejos prácticos, experiencias, recomendaciones de cursos, vídeos y estrategias para cuidar el cuerpo sin miedo. Autodefensa no es agresión: es supervivencia. Aquí se aprende a poner límites —físicos y simbólicos— para que el cuerpo deje de ser territorio de nadie más.
El sábado 13 de Diciembre a las 10:00h en el dojo de la Ciudad Deportiva de Sax, (Alicante), se impartirá un curso de defensa personal con gas pimienta, ¡animaos e inscribirse si os pilla cerca! tiene que ser un mínimo 10 personas para poder realizarlo, el curso tiene un costo de 50€, al finalizarlo además se dará un Spray de gas pimienta homologado, el curso lo dará el abogado y presidente de la Federación española de Kenpo: Javier Galán, dónde nos explicará cuando y como podemos usarlo legalmente.
Podéis contactarme directamente para más info. Saludos!
Holaa, alguien de Zaragoza recomienda alguna escuela o gimnasio? Siempre me ha apetecido apuntarme a algún deporte de contacto pero no sé cuál elegir ni dónde ir… A parte que me da como vergüencita ir sola pero esto es un problema secundario jajaja