Si buscas recursos psicológicos privados, públicos, cursos gratuitos o de pago o eres profesional o asociación con perspectiva feminista y quieres prestar tus servicios, este es tu sitio. Desde estudiantes de psicología a profesionales con gabinete propio. Aquí se acepta cualquier ayuda.
Hola chicas! Soy psicóloga, estoy especializada en género y en violencia. Si alguna vez me necesitáis estoy aquí ![]()
Hola💜
Yo soy Alba, y todavía soy estudiante de máster en psicología general sanitaria. No soy profesional todavía, pero me queda un año para terminar. Lo que necesitéis, no dudéis en pedirlo, e intentaré ayudar en lo que pueda.
Fuerza, panteras💜
Hola Panteras!!![]()
Estoy terminando la carrera de psicología y empiezo ahora el master de clínica, a pesar de no tener experiencia en el sector, me gustaría ser un apoyo!!
Y también, si alguna en Madrid forma de asociaciones feministas u otros lugares donde pueda ofrecer mi apoyo y aprender de vosotras contad conmigo!!!
Hola panteras, me presento por si alguien lo necesita. Soy psicóloga general sanitaria y persona sorda, atiendo online en lengua de signos española, en signos internacionales y en lengua oral española. Perspectiva feminista y de género. Atiendo tanto a mujeres como a hombres, mayores de 15 años.
Inciso importante: En lucha contra la privación lingüística en la infancia sorda, si os dicen que no uséis lengua de signos a bebés con sordera y hacéis caso, le vais a provocar una segunda discapacidad, la privación lingüística.
Hola Panteras.
Soy Mireia, psicóloga general sanitaria. Comparto este espacio por si puedo ser de ayuda. Si puedo poner un pequeño grano de arena, me doy por satisfecha.
Un cálido abrazo para todxs ![]()