Mi ex…veréis, todo iba bien hasta que su comportamiento cambió de un día para otro, no se porque. Relación a distancia, yo murcia, el Alicante. Yo 17/18, el 18/19. Nos veíamos los fines de semana, todo muy bonito al principio. ¿Como deciros que el COVID fue mi salvación?
Duramos 2 años, no voy a decir que fue una tortura siempre, pero lo fue durante un tiempo, cuando hicimos 3/4 meses el muy subnormal me pidió relación abierta y no veas como me la lío…obviamente me negué y que yo sepa en ese momento no hizo nada con otras personas. Todo era muy bonito hasta que a partir de los 6 meses empezó a hacer cosas que no tenían sentido, un día se puso a tirar huevos a la pared del pasillo de su casa, sigo sin encontrarle la lógica, solo quería llamar la atención, supongo.
Al cabo de los meses, hubo varias veces que yo no quería tener relaciones, las cuales cedí muchas veces después de haber dicho en repetidas ocasiones que no quería, que no me apetecía y demás…ya os imagináis..
Una noche me desperté con él dentro de mi. No puedo decir más, porque me rompo. No solo fue una vez.
Cuando llegó el COVID, apenas hablábamos..más por mi parte, por lo tanto lo dejamos. Tenía que cuidar a mi abuelo, que estaba muy mal. Además, tenía clases online del FP y mandaban más deberes de lo normal. Bueno, pues como yo no le respondía, lo que hacía era soltarme gilipolleces y después me bloqueaba. Y yo como una subnormal, le hablaba por Instagram y le rogaba que me desbloqueara. Me amenazó con que si no le respondía iba a tirar todas mis cosas que tenía allí. Spoiler: las tiró. El se pensaba que yo le había puesto los cuernos, cosa que no fue así.
Cuando falleció mi abuelo, tuvo que venir mi hermana, ella salía desde la estación de tren de Alicante. Mis padres no sabían que lo habíamos dejado, como no, me tocó quedar con él y tomamos algo cerca de la estación con mis padres. Nos fuimos a su casa, acabamos echando el último. Y me llevé lo que no me había tirado, lo único, mi arsenal de vibradores, que menos mal..
Volví a casa, mi ex le dijo a mi madre por WhatsApp de que lo habíamos dejado y todo ese rollo.
Bien, esto fue en el COVID, recordáis? 2020
El sigue ahí. Noto su presencia cada cierto tiempo. Un like en Instagram, una respuesta a una historia, un comentario en TikTok o en Instagram…un intento de compra de mi negocio por WhatsApp..está presente mire donde mire.
Conversaciones sin sentido, diciéndome que pensaba que yo le había puesto los cuernos y por eso me había dejado. Que podíamos haber sido nosotros los que tuvieran un bebé (subí una foto de unos pies de un bebé y él respondió a la historia y dio por echo de que era mi hijo, le seguí el juego solo para ver que decía). Le dije que me dejara en paz que ya tenía mi vida reecha, que me iba a casar (no era cierto) y dijo que tenía que haber sido con el, que todo era mi culpa porque él pensaba que yo le había puesto los cuernos (seguía con esas), y así todo el rato. Cada cierto tiempo aparece, y ya estoy hasta los cojones. El tiene su pareja y sigue pendiente de mí, no entiendo porque. Y yo tengo mi pareja y un futuro por delante con el, y soy feliz con el.
No voy a evitar decir, que en una noche decidió hacerse cortes con la cuchilla en el cuello, solo para hacerle caso. Le tuve que hablar a su prima, la cual vivía en Madrid, no podía hacer nada tampoco, yo ya desistí, ambas sabíamos que era para llamar la atención.
Esto solo lo sabe una persona, un ex lío mío, que fue la siguiente persona que estuvo conmigo después de estar con semejante monstruo. Le quiero agradecer todo, ya que fue un apoyo para mí, y tuvo mucha paciencia conmigo.
Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, de verdad, ni a mi peor enemigo.
Ni mi pareja actual, ni mis amigas, saben de esto, y es que cada vez que vuelve a dar señales de vida, se me revuelve todo, no sé cómo gestionarlo y me entra miedo. No sé si debería contárselo a mi pareja o callarme. No sé qué hacer.