Abusadores SALAMANCA

Quiero hacer público este tema para empezar denunciando públicamente a mi ex maltratador y deciros que tengáis cuidado con el!! Hago esto por justicia social para que ninguna tenga que vivir lo mismo que yo!!

Resido en Salamanca y él también. Es tatuador, tatúa en su piso y es una persona bastante conocida cuyo apodo empieza por A y termina por GES.

Aquí es un espacio seguro para que denuncieis a quien conocéis que haya abusado de vosotras o de vuestras amigas y todas podamos tener cuidado.

Un abrazo sororo!

30 Me gusta

Ánimo pantera! Eres muy valiente por denunciar públicamente.

Yo vivo cerca de Salamanca, si necesitas algo escríbeme :fire:

6 Me gusta

Gracias por compartirlo❤️‍🩹.

Mi ex sigue residiendo entre Salamanca y Valladolid, lo sé por la orden de alejamiento. Creo que no coincide con tu descripción, pero por si a alguna puedo serle de ayuda, su nombre empieza por D, y su apodo era E____z.

Cuidado con él…

8 Me gusta

Gracias por compartirlo :mending_heart:

Lo siento mucho por lo que hayas tenido que pasar.

La verdad me parece muy buena iniciativa decir sus iniciales y la ciudad para proteger a las demás o avisar de lo que han hecho.

4 Me gusta

Gracias por compartirlo! Yo vivo actualmente en Salamanca y estaré más atenta. Eres muy valiente y nos ayudas a todas. :flexed_biceps:t2::purple_heart:

4 Me gusta

Soy de Salamanca, contáis conmigo para lo que necesitéis. Un abrazo enorme, sois muy valientes por contarlo :heart:

1 me gusta