Relación de maltrato en la adolescencia

Hola Panteras :heart_hands:t2:

No sé muy bien por dónde empezar, llevo muchos años cargando con esta historia dentro de mí, y aunque me joda admitirlo, ha condicionado todo el transcurso de mi vida… me he decidido a escribir esto leyéndoos a algunas, siento mucho que seamos tantísimas las que hemos tenido que pasar por estas cosas, os abrazo fuerte a todas :people_hugging: