Nueva loba en la manada: asesoría laboral y fiscal para que no nos tomen el pelo

Qué tal, compañeras? Me llamo Noemí Alvear y me he colado por aquí porque, sinceramente, ya era hora de que más mujeres del lado práctico —las que resolvemos marrones laborales, fiscales y empresariales— estemos también en los espacios donde se habla claro y sin miedo.

Soy graduada social, llevo más de diez años asesorando a mujeres que emprenden, que trabajan, que pelean y que no están dispuestas a que nadie les tome el pelo ni con un contrato, ni con una factura, ni con la vida.

¿Qué pinto en La Manada?

Pues lo mismo que vosotras: aportar, apoyar y seguir ampliando esta red que muerde cuando toca y acompaña cuando hace falta.

:paw_prints: ¿En qué puedo ayudarte aquí dentro?

• Si te están intentando colar una injusticia en tu trabajo, aquí estoy.

• Si eres autónoma y quieres dejar de sobrevivir para empezar a mandar tú, también.

• Si tienes una empresa y quieres llevarla con cabeza, seguridad y sin dramas, cuenta conmigo.

• Y si simplemente quieres claridad en medio del caos administrativo, fiscal y laboral… bienvenida, hermana, porque eso lo domino.

Creo en el empoderamiento económico real, ese que no se queda en frases bonitas sino en decisiones concretas, números claros y derechos bien defendidos.

Así que nada, gracias por abrirme las puertas de este rincón salvaje.

Estoy aquí para sumar, para acompañar y para que ninguna mujer tenga que enfrentarse sola a un sistema que todavía no está diseñado para nosotras.

Nos leemos, manada. :wolf::fire::purple_heart: soy @Na.Asesoria en instagram❤️‍🔥

32 Me gusta

Aquí una autónoma!

Gracias por ofrecerte con tu ayuda, seguramente que puedas ayudarnos a muchas que andamos siempre perdidas en este tema.

Tienes instagram o algo público para poder seguirte o incluso si alguna necesitamos contactarte?

2 Me gusta

Aquí una futura abogada (o fiscal, tengo que organizar mi cabeza)!

4 Me gusta

suelo subir videos en tiktok e instagram sin rodeos ni florituras:

INSTAGRAM

TIKTOK

4 Me gusta