Qué tal, compañeras? Me llamo Noemí Alvear y me he colado por aquí porque, sinceramente, ya era hora de que más mujeres del lado práctico —las que resolvemos marrones laborales, fiscales y empresariales— estemos también en los espacios donde se habla claro y sin miedo.
Soy graduada social, llevo más de diez años asesorando a mujeres que emprenden, que trabajan, que pelean y que no están dispuestas a que nadie les tome el pelo ni con un contrato, ni con una factura, ni con la vida.
¿Qué pinto en La Manada?
Pues lo mismo que vosotras: aportar, apoyar y seguir ampliando esta red que muerde cuando toca y acompaña cuando hace falta.
¿En qué puedo ayudarte aquí dentro?
-
Si te están intentando colar una injusticia en tu trabajo, aquí estoy.
-
Si eres autónoma y quieres dejar de sobrevivir para empezar a mandar tú, también.
-
Si tienes una empresa y quieres llevarla con cabeza, seguridad y sin dramas, cuenta conmigo.
-
Y si simplemente quieres claridad en medio del caos administrativo, fiscal y laboral… bienvenida, hermana, porque eso lo domino.
Creo en el empoderamiento económico real, ese que no se queda en frases bonitas sino en decisiones concretas, números claros y derechos bien defendidos.
Así que nada, gracias por abrirme las puertas de este rincón salvaje.
Estoy aquí para sumar, para acompañar y para que ninguna mujer tenga que enfrentarse sola a un sistema que todavía no está diseñado para nosotras.
Nos leemos, manada. ![]()
![]()
soy @Na.Asesoria en instagram❤️🔥