Narcisista Tinder (Tarragona)

Bueno nose ni por dónde empezar, solo espero que si alguna chica se encuentra con este tipo o algo parecido se de cuenta más rápido de la que me di yo.

Sus iniciales son JMA en Instagram se hace llamar kamikc, 42 años, rockero de pelo largo, parece el hombre perfecto, le encanta cocinar y hacer fotos, aventurero, barranquistas, durante el primer mes te va a parecer que estás en una nube y en un sueño, pero todo empezará a cambiar muy rápido.

Te dice una cosa, después otra, luego nunca te dijo eso (gaslighting)

Tú eres la que no está luchando por la relación cuando el lo está dando todo por ti ( narcisismo)

Te da la sensación de que no puedes hacer las cosas bien si no está contigo (manipulación)

Me di cuenta rápido y huí de allí, pero a los dos meses me envió un peluche a casa por mi cumpleaños, me dijo que entendía que yo no estaba bien psicológicamente en ese momento pero que quería volver a intentarlo, y volví a caer como una idiota.

Y AQUI VIENE LO FUERTE

Nos veíamos los fines de semana porque yo vivo en Bcn y el en Tgn, ya nunca estábamos en su casa, el móvil le sonaba constantemente y enviaba fotitos incluso en calzoncillos supuestamente a una “amiga”, los domingos le faltaba echarme a patadas por las prisas y las cosas no cuadraban…

Me enseñaba videos en el móvil y veia como le llegaban whatsapps de sus supuestas amigas, hasta que me arté, y busqué a sus amigas por Instagram, una de ellas lo tenía abierto y vi fotos de ella en casa de el con una camiseta suya y en bragas.. obviamente no era una simple amiga

Le escribí a la chica diciéndole que igual estaba loca pero que necesitaba saber la verdad..

ESTABA CON LAS 2 A LA VEZ DESDE HACIA 3 MESES Y A ELLA LA EMPEZO A CONOCER CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS LA VEZ ANTERIOR.

Y no quise preguntar más porque creo que éramos 4 en total…

Es un narcisista, un manipulador y un maltratador psicológico que cada vez que le preguntaba por sus amigas me decía que estaba loca y que tenía paranoias, que tenía que ir a un psicólogo porque eran celos enfermizos

No he sido celosa en ninguna relación, nunca me había sentido así de inútil en una relación, llegué a creer que estaba loca y que tenía que ir al psicólogo..

Porfavor nunca os dejéis manipular de esa manera ni haceros sentir que estáis locas porque lo único que quiere está gente es que dependas de ellos.

Este chico tiene Tinder, bumble, happn, todas las apps que os podáis imaginar, espero librar a alguna chica de pasar por lo mismo.. y si alguna chica os dice que ha conocido al hombre perfecto acordaros de este texto y vigilad que no sea el..

(Busca chicas inseguras, sin familia o más vulnerables para aprovecharse)

PD: Ahora la otra chica y yo somos amigas <3

14 Me gusta

Lo que más me ha encantado ha sido el final. Esa postdata me ha dado la vida…:heart_eyes: Porque de eso se trata, de que nos apoyemos y podamos hablar entre nosotras para desenmascarar a tipejos así. Bravo chicas!!! :sparkles::sparkles::sparkles:

8 Me gusta