Hola hermanas… Acudo a vosotras porque esto me supera, la ansiedad me come y la cabeza no me da ni un respiro. Os cuento mi historia:
Hace 10 años tuve una relación tóxica con un manipulador psicológico. Creí que habia aprendido a reconocer conductas tóxicasy que aprendería de ello. En agosto me vi sentada ante mi puerta, llena de sangre, con una sensación de ahogo y mucho, mucho dolor emocional. Mi ex decidió darme un puñetazo durante una discusión, fracturándome la nariz. Al principio sentí “alivio” de que aquello hubiese acabado. Pero cuando empecé a procesar lo que pasó, sentí verdadero terror. Miraba a mis alrededores hasta nivel de locura, pensando que si me iba a buscar o mandar a alguien, y mil paranoias más… Ni siquiera podía descansar por las noches, en las que las pocas horas que dormía, se repetía la escena de la agresión una y otra vez. Despues de un tiempo y con ayuda de mi querida psicóloga empecé a ver la luz de nuevo. Sin embargo, ayer volvió. Ayer estaba en la calle y empezó a hablar con mi grupo, a pasar a centímetros de mí riendose y vacilándome. Gracias a mis amigos y gente de un local que me protegieron, pues se puso agresivo y quería pelea. Tras 2 horas en la jefatura de policía la denuncia está hecha (segunda ya) y yo en mi casa, con náuseas, un asfixiante dolor de pecho y los ojos hinchados de llorar… pero orgullosa de seguir adelante y con todo para que ese hijo puta no toque a ninguna más. Gracias a todas, cuidaros y cuidémonos mucho ![]()
![]()