Madre separada tras violencia

Hola, chicas. No sabía si escribir esto pero creo que aquí me siento libre y que nadie va a juzgarme, cosa que no me pasa en mi día a día ya que no cuento con una red de apoyo.

Tengo un niño de casi 3 añitos, me separé cuando tenía 4 meses porque estaba viviendo un infierno.

Pasé el final de mi embarazo prácticamente sola, y más sola aún mi postparto. Convivía con una persona que consumía, me era infiel y que sólo venía a casa para gritar, amenazar, romper cosas y dar puñetazos “por no darme a mí”.

Me costó mucho obtener la fuerza mental para poder ponerle fin. Por no hablar de la violencia vicaria sufrida después. Nunca denuncié nada por el mismo miedo. Pero tenía claro que no era la vida que quería para mi niño, sobretodo porque me crie en un ambiente así. Padres que consumían, que vendían… no fue una infancia bonita, supongo que “gracias” a eso pude salir, gracias al tener claro que no iba a permitir que mi hijo viviera lo mismo que yo.

Ahora la cosa está calmada, pero vivo con traumas de esos últimos meses, situaciones y momentos que de repente aparecen en mi cabeza en forma de flashbacks, miedo de que la “tranquilidad” se acabe en algún momento.

Por no hablar de lo sola que he estado, y estoy. Y me siento.

No sé cómo hacerme fuerte de nuevo, no sé cómo volver a ser yo, me siento muy pequeña desde entonces.

23 Me gusta

Eres muy valiente, el paso que has dado ha sido uno muy grande. Un abrazo enorme​:people_hugging::purple_heart:

2 Me gusta

Hola Yaiza, antes que nada quiero decirte lo fuerte y valiente, además de gran madre, que eres. Que no se te olvide nunca.

Un maltratador te deja sin identidad y completamente aislada, por si todo lo demás fuese poco.

Te deseo de corazón que puedas encontrarte poco a poco de nuevo, que puedas disfrutar con tu peque de la vida sin miedo. Mi madre tardó años, pero al fin está en terapia y la está ayudando muchísimo.

Y si necesitas hablar o desahogarte, aquí nos tienes. Un abrazo enorme :black_heart:

4 Me gusta

Hola cielo, tomaste la mejor decisión tanto para ti como para tú peque. Es suoer valiente que hayas decidido salir de ahí y hayas puesto todo de ti para lograrlo. No puedo llegar a imaginarme cómo debías sentirte y todo lo que has pasado. Lo que sí puedo decirte, es que no tengo ninguna duda de que eres una mujer absolutamente increíble y maravillosa, resiliente y super fuerte y una mamá suoer estupenda. Te deseo todo lo maravilloso del mundo preciosa, y te mando muchos muchos muchos abrazos y a tu peque también :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Hola! Eres una superviviente y una luchadora! Por supuesto que jamás te juzgaremos. Aquí estamos todas las panteras!

2 Me gusta

Que hay más valiente que poder salir de ahí?? Recuérdatelo cada dia! Te encontrarás poco a poco y volverás a sentirte bien. Y si el otro da mucho por culo pues habrá q hacer cositas. Pero tú de momento focalizate en ti y en tus hijos!

3 Me gusta