FELIZ CUMPLEAÑOS JEFA🔥

Hoy quiero rendir homenaje a la reina pantera, a la hembra alfa de esta manada.

Bebi es una mujer que nació siendo fuego y que llegó a esta tierra como un rayo fulminante, que nació venciendo contra todos los pronósticos todo lo que amenazase con que no conseguiria nada. Ella no es afortunada por tener vida, si no la vida es afortunada por tenerla a ella, porque ella a la vida le ha robado protagonismo, le ha dado la vuelta al propio significado de vivir, y a todo lo que eso conlleva.

Una mujer que supo convertir sus circunstancias por muy horribles que sean en una oportunidad. Cada infierno en un cielo diferente, cada guerra en la paz de otra mujer, y cada amenaza en una lección de aprendizaje. Ella es la llave maestra de todas las puertas, algunas que nos abre por si misma para que crucemos sin miedo y aprendamos por las buenas lo que ella tuvo que aprender por las malas, y otras para echar la llave y blindarlas para jamás tener que saber que hay detrás. Es esa magia que aparece y no quieres que se vaya nunca, es una brisa cálida que acaricia los miedos.

Es simbolo de paz de todas las guerras que existan, la mejor maestra de lucha y la mejor de las mejores en los peores momentos. He crecido con ella mental y espiritualmente y un poco más como mujer, he descubierto un mundo que me hubiese gustado aprender antes, la debo mucho y sobretodo la quiero mucho por lo que ha sido capaz de crear de la nada y en lo que me ha convertido a mi con sus lecciones y con el regalo de poder leerla cada día

En fin Jefa, feliz cumpleaños, no sé si llegarás a leer esto, aún asi quiero que todas las panteras tengan oportunidad como yo de ponerte unas palabras por aqui por que te lo mereces más que nadie en el mundo.

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta