Buenas tardes
Llevo toda mi vida con maltrato tanto físico y ahora más mayor psicológico por mi padre que nos ha maltratado toda la vida a mi madre y a mi. Hace unos años cuando ya era mayor de edad y me cansé de todo lo que hacía ( en esa época incluso secuestro a una de mis gatas y la dejo toda la noche encerrada en su furgoneta en pleno invierno y sin agua ni comida ) y decidí denunciarle. Contrate una abogada que en ese momento era buenísima y me concedieron orden de alejamiento contra el, tanto a mi como a mi madre que es perjudicada también.
Pasaron dos años y en esos dos años ha habido interrupciones de orden de alejamiento por su parte y aparte me enteré de que mi abogada estaba con él en el juicio de divorcio contencioso contra mi madre.
Hace dos meses me llegó una carta de un nuevo juicio. El definitivo por así decirlo. Yo pensaba que ya no tenía abogada ya que ella nunca me volvió a contactar y cuando yo contactaba con ella no me respondía pero dos días antes del juicio decidió aparecer. El día de antes del juicio me llamó para ver qué iba a decir en el juicio y que quería yo sacar de todo esto etc… a mi me parecía raro pero como soy una ingenua le seguí el juego, además de que a unas horas del juicio tampoco podía coger y destituirla. En esa llamada me decía cosas como : no te da pena que es tu padre? Es una persona mayor… sabes que en Rumanía predomina el machismo por eso él es así… de verdad que le quieres meter a la cárcel?
A todo esto la jueza le pedía un año y nueve meses de prisión y yo pensaba que le metían en la cárcel seguro, luego me enteré que por ese tiempo no meten a nadie.
La decía que tengo informes de ansiedad y depresión y me dijo que no valían para nada, le dije que tenía vídeos de mi padre en pleno ataque de agresividad y me dijo que tampoco había que entregarlos que ya era tarde.
llegó el día del juicio y veo a mi padre con el señor que me vigila por mi casa y con el que me siento acosada ya que le he visto varias veces grabándome y eso me desconcertó. Me llevaron a un sitio aislado con una psicóloga que tenía otras cosas que hacer y al final estuve yo sola. Me hicieron declarar por videoconferencia y nada de lo que me preguntaban tenía coherencia, no iba nada sobre mi, si no sobre la casa de mis padres… a mi testigo la preguntaron si sabía si mi padre le ponía los cuernos a mi madre y si sabía hablar rumano porque como casi todas las discusiones eran en rumano, ella tenía que saber rumano. Mi madre que era la otra testigo y perjudicada casi no sé ni lo que dijo ya que ella habla muy mal el español y nadie le puso un traductor.
No sé a qué acuerdo llegó mi abogada con el suyo pero obviamente era todo a favor de él y lo han absuelto de todo.
A los días de eso cuado me enteré, yo quería recurrir el juicio y hice un escrito en plaza Castilla que no sirvió de nada, fui al colegio de abogados a pedir un abogado de oficio ya que en mi casa vivimos mi madre y yo y solo yo trabajo y no tengo dinero para pagar otro abogado y me lo han negado. A mí me dijeron que al ser maltrato no me afectaría el tema del dinero si cobro más o cobro menos pero me lo han negado por eso. Mi amiga dice que al absolver a mi padre de todo yo ya no soy víctima.
A día de hoy mi padre se ha comprado un local en frente de mi casa y viene día sí y día también varias veces a hacer lo que quiera hacer con el local.
yo sufro de agorafobia por miedo al peligro, y con el todos los días debajo de mi casa, lo único que hago es estar cada vez peor, no salir de mi casa o si salgo tengo que comprobar 10 veces que no está su coche aquí
Siento que toda mi lucha no ha servido para absolutamente nada aparte de que mi padre me odie más de lo que lo hacía y encima ahora con amenaza de que me quiere echar de casa con mis dos gatas, una mano detrás y otra delante cuando yo he pagado todas las derramas que él no ha querido hacerse cargo y por eso tampoco tengo dinero para un abogado. Estoy de baja por ansiedad y depresión y cada día siento que me ahogo con toda esta situación.